Can Yaman suma un nuevo proyecto de éxito a su lista de series. La segunda temporada de Viola Come Il Mare se estrenó el pasado 29 de abril en Mediaset Infinity y después, el 3 de mayo, dio el salto en abierto a través de Canale 5. Tanto en plataforma, como en la televisión convencional, la ficción está gozando de grandes datos de audiencia, pero si hay algo que destaca, son los más 3 millones de horas vistas que acumulan los primeros capítulos en Mediaset.
De esta forma, Viola Come Il Mare 2 se ha convertido en el contenido más visto bajo demanda de la plataforma de streaming. Can Yaman y Francesca Chillemi son ahora los nuevos reyes de Mediaset. Un liderazgo que todo apunta que durará bastante, teniendo en cuenta la entrega del público para con esta serie.
Lo cierto, es que este triunfo de Viola Come Il Mare 2 no ha pillado por sorpresa a nadie. Por lo menos, a nadie que haya visto ya los primeros episodios. Cabe destacar el cambio en el tono de la serie. Si bien es cierto que sigue teniendo su comicidad y su aire picaresco, representado tanto por los protagonistas, como por actores secundarios, la intensidad de las tramas ha subido de nivel. Esta es una de las cuestiones que más han aplaudido los espectadores.
Por supuesto, el público también ha quedado encantado con cómo se está desarrollando la relación de Viola (Francesca Chillemi) y Francesco Demir (Can Yaman), marcada por un tira y afloja constante, com juegos de seducción nada bastos y forzados. Es una historia sensual, con química, un amor ‘prohibido’ que quita el aliento y toca el corazón. Y si algo me ha gustado es que su romance no resta protagonismo a sus historias individuales. Demir y Viola existen por ellos mismo y eso no siempre se logra.

Can Yaman ha celebrado este éxito a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: “Sé que ha sido acertada la decisión de emitir Viola Come Il Mare primero en la plataforma digital, porque la calidad de la serie lo merece. Es muy elevada en comparación con la primera temporada (…) Estoy muy feliz de ver cómo hemos y cómo hemos evolucionado”.
Para quien todavía no lo sepa, la serie se centra en Viola Vitale, quien tras su trayectoria en el mundo de la moda en París, se traslada a su ciudad natal, Palermo, con el fin de buscar al padre que nunca conoció. En esta ciudad, Viola se involucra en la redacción de un sitio web como reportera policial, donde coincide con el inspector jefe de policía, Francesco Demir, un hombre dotado para la investigación pero carente de fe en la humanidad.
Ambos colaboran estrechamente en casos de homicidio: Viola como periodista y Francesco como policía. La primera temporada de esta serie culminó dejando a los espectadores en suspenso, con la relación entre Viola Vitale y Francesco Demir sin resolver y numerosos enigmas y secretos aún sin esclarecer. Por consiguiente, el público espera con ansias los nuevos capítulos.