Can Yaman es uno de los actores turcos con mayor proyección nacional. Esto es algo que estaba claro, teniendo en cuenta que desde hace unos años para acá, el intérprete se ha asentado en Europa para desarrollar su carrera artística. Sin embargo, el viejo continente parece que se le queda pequeño y el icono otomano ha el salto a Japón con una de sus series más exitosas a nivel mundial.
Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Viola Come Il Mare. Amazon Prime (Japón) ha comprado los derechos de transmisión de la primera temporada de esta ficción y sus primeros capítulos ya están disponibles en la plataforma para todos los usuarios que quieran disfrutar de ellos. Recordamos que esta primera temporada cuenta con un total de 12 episodios. Una duración perfecta para verla del tirón ¿Quién no ha soñado nunca con hacer un maratón de Can Yaman?
En cuanto a la segunda temporada de Viola Come Il Mare, esta ha aterrizado con grandes datos de audiencia en Mediaset Infinity, donde ya acumula más de 4 millones de horas vistas y también en Canale 5, donde se ha convertido en uno de los contenidos favoritos de los espectadores de la cadena. El público elogia la mejora en la calidad de la ficción a nivel de producción, interpretativo y, también, con respecto a la intensidad y emoción de sus tramas, protagónicas o secundarias.

La serie se centra en Viola Vitale, quien tras su trayectoria en el mundo de la moda en París, se traslada a su ciudad natal, Palermo, con el fin de buscar al padre que nunca conoció. En esta ciudad, Viola se involucra en la redacción de un periódico web como reportera policial, donde coincide con el inspector jefe de policía, Francesco Demir, un hombre dotado para la investigación pero carente de fe en la humanidad.
Ambos colaboran estrechamente en casos de homicidio: Viola como periodista y Francesco como policía. La primera temporada de esta serie culminó dejando a los espectadores en suspenso, con la relación entre Viola Vitale y Francesco Demir sin resolver y numerosos enigmas y secretos aún sin esclarecer. Por consiguiente, el público espera con ansias los nuevos capítulos.