La mejor serie de Kerem Bürsin está en Netflix, es de vampiros y recuerda a 'Crespúsculo'

El actor turco protagoniza esta historia sobrenatural que está triunfando en la plataforma y te enganchará desde el primer minuto.
Kerem Bürsin en 'Inmortals'.

Kerem Bürsin es uno de los actores turcos más versátiles de hoy en día. Con él hemos reído, llorado y nos hemos enamorado hasta las trancas. Si algo ha demostrado es que no hay papel que se le resista y que, igual te protagoniza una comedia romántica disparatada, que encabeza el elenco del mejor dama turco que te puede echar a la cabeza. Lo cierto es que ni la temática sobrenatural se le resiste.

Prueba de ellos es la serie Inmortals, Yaşamayanlar en su idioma original. Esta ficción turca que se centra en la historia de Mia, una humana que se convierte en vampira. La joven quiere recuperar su humanidad y dejar atrás su pasado como chupasangre.. Para ello, decide ir a Estambul en busca de Dmitry, uno de los más poderosos vampiros de Turquía y el responsable de haberla convertido en el pasado.

Así, Mia viaja a Estambul en su búsqueda, donde recibe la ayuda de Numel y Karmen, pero su objetivo, además de no ser sencillo, hace que la protagonista se acabe viendo inmersa en un peligroso enfrentamiento entre humanos y vampiros. Mientras, Dmitry sigue adelante con su propio objetivo: desarrollar una máquina capaz de hacerle del todo inmortal.

Kerem Bürsin en 'Inmortals'. - IMDB.

Elçin Sangu, la protagonista de Te alquilo mi amor, es la actriz que encarna a Mía, esta humana que se envuelta, sin querer, en un mundo lleno de vampiros al más puro estilo Bella Swan en Crepúsculo. Y el Edwar Cullen de esta historia es, como no podía ser de otra manera, Kerem Bürsin. El actor se mete en la piel de Dmitry, un vampiro que vive en la fina línea que separa el mundo mortal de sobrenatural.

También forma parte de elenco Birkan Sokullu, a quien conocimos como Han en Inocentes, la serie turca que emitió Antena 3 en su prime. En su caso, el actor otomano da vida al personaje de Numel, uno de los grandes apoyos de Mía en esta complicada historia llena de pasión, aventura y drama que está en Netflix.

Immortals es, además, el ejemplo de que no todas las series turcas funcionan en la misma línea, con una única temporada de ocho episodios. No obstante, no te enganches demasiado, porque la serie terminó en su plataforma original en 2018 y no ha habido noticias de una potencial temporada 2 desde entonces. El público espera con ansias más capítulos de esta ficción.

Recomendamos en