Can Yaman da el salto a Portugal con el estreno de la segunda temporada de esta adictiva serie

El actor turco confirma su éxito internacional con el lanzamiento de los nuevos capítulos de 'Viola Come Il Mare 2', que se emitirán fuera de Italia a partir de junio.
Can Yaman.

Can Yaman es uno de los actores turcos con mayor proyección nacional. Esto es algo que estaba claro, teniendo en cuenta que desde hace unos años para acá, el intérprete se ha asentado en Europa para desarrollar su carrera artística. No solo ha enamorado al público italiano. Ha hecho lo propio con España y ahora se lanza al mercado de Portugal con una de sus ficciones más exitosas hasta el momento.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Viola Come Il Mare. AXN ha comprado los derechos de transmisión de la segunda temporada de esta ficción y sus primeros capítulos comenzarán a emitirse dese el 5 de junio a las 22.00h para todos los televidentes que quieran disfrutar de ellos. El público portugués ha reaccionado en las redes sociales ante esta noticia y parece estar encantado con la posibilidad de ver a su querido actor turco de nuevo en la televisión de su casa.

Esta segunda temporada de Viola Come Il Mare, esta ha aterrizado con grandes datos de audiencia en Mediaset Infinity, donde ya acumula más de 4 millones de horas vistas y también en Canale 5, donde se ha convertido en uno de los contenidos favoritos de los espectadores de la cadena. El público elogia la mejora en la calidad de la ficción a nivel de producción, interpretativo y, también, con respecto a la intensidad y emoción de sus tramas, protagónicas o secundarias.

Viola come il mare. - Mediaset.

La serie se centra en Viola Vitale, quien tras su trayectoria en el mundo de la moda en París, se traslada a su ciudad natal, Palermo, con el fin de buscar al padre que nunca conoció. En esta ciudad, Viola se involucra en la redacción de un periódico web como reportera policial, donde coincide con el inspector jefe de policía, Francesco Demir, un hombre dotado para la investigación pero carente de fe en la humanidad.

Ambos colaboran estrechamente en casos de homicidio: Viola como periodista y Francesco como policía. La primera temporada de esta serie culminó dejando a los espectadores en suspenso, con la relación entre Viola Vitale y Francesco Demir sin resolver y numerosos enigmas y secretos aún sin esclarecer. Por consiguiente, el público que todavía no ha disfrutado de esta segunda temporada, espera con ansias los nuevos capítulos.

Recomendamos en