El equipo de Sandokan guarda con celo algunos de los detalles más importantes de la rodaje de la ficción de Can Yaman. Si bien es cierto que han adelantado cómo se verá el actor turco interpretando al famoso pirata o algunos de los enclaves más importantes dónde está teniendo lugar el rodaje, no quieren destriparlo todo. Los directivos de la serie se han visto obligados a pedir el cierre de algunos castillos dónde se están filmando escenas de Sandokan, como es el caso de la histórica fortaleza Le Castella, ubicada en la renombrada isla Capo Rizzuto.
Esta medida busca evitar aglomeraciones y facilitar el rodaje de Sandokan para todo el equipo involucrado en el proyecto. Además, el cierre es imperativo para asegurar la seguridad durante la ejecución de la escenografía, incluida la construcción de un muelle. Los actores llegarán a Le Castella coincidiendo con el cierre perimetral. Entre ellos estará Can Yaman, cuya caracterización recuerda notablemente al original tigre malayo, Kabir Bedi.
No obstante, este tipo de medidas no han impedido que la prensa y algunos seguidores de Can Yaman, lograsen acercarse a los puntos de rodaje e, incluso, tomar fotografías. La presión con la que el equipo está rodando es tan grande que el propio Can Yaman ha tenido que usar un disfraz muy particular para huir del acoso de algunas multitudes.

Con lo que parece una especie de toalla o albornoz cubriendo su cuerpo y parte de su cabeza, así se le ha visto al actor otomano entrando en un coche de producción después de una de las largas jornadas de grabación de Sandokan. A pesar de semejante atuendo, no pasó desapercibido, ni mucho menos, y ahí estaba alguien con una cámara fotográfica para sacar unas cuantas instantáneas.
El rodaje de Sandokan durará algunos meses y todo parece indicar que estas imágenes serán constantes hasta su finalización. Por lo que sabemos, hoy en día no hay fecha de estreno oficial de la serie, pero los seguidores de Can Yaman ya están deseando ver a su actor favorito en la pequeña pantalla interpretando a este audaz marinero. Según la productora de la ficción, Lux Vide, con este proyecto quieren llevar las novelas de Emilio Salgari a otro nivel: «Vamos a hacer una historia épica”.