Netflix sabe que las producciones otomanas arrasan en el mundo entero y no pasa un mes sin que la plataforma añada un nuevo estreno turco a su inmenso catálogo. La última en sumarse a la lista es En buenas manos 2, un drama familiar con mucho encanto que en solo unos días se ha colocado en la sexta posición del top 10 del gigante del streaming.
Es sábado, muchas no trabajáis y estáis pensando en qué ver esta noche que os alegre un poco el alma. En buenas manos 2 es vuestra película. Dirigida por Ketche y protagonizada por Kaan Urgancioglu, Mert Ege Ak, Melisa Pamuk y Ezgi Şenler, esta cinta familiar, cargada de emoción y romance es perfecta porque, además de tratar temas tan importantes como las adicciones, el duelo por la pérdida de un ser querido, la amistad, la paternidad y la familia en general, es super cortita, ¡solo dura una hora y media!
Esta secuela sigue las mismas premisas que la primera parte, protagonizada por Kaan, protagonista de Secretos de familia y Asli Enver, la estrella de La novia de Estambul. La trama de En buenas manos 2 gira en torno a la complicada relación de un padre y su hijo, pero esta vez incorpora un nuevo personaje que da un toque más emocionante al film.

Después de perder a su madre, el pequeño Can intenta volver a disfrutar de su infancia mientras lidia con un padre (Firat) que bebe demasiado debido a su incapacidad de superar el duelo por la marcha de su amada. En este trágico panorama, una nueva mujer aparece en la vida de Firat para arrojar luz en su drama vital.
Firat y Can comparten, como pueden, el dolor de la pérdida haciéndose inseparables a pesar de la depresión del primero y la tristeza del segundo. Después de un año difícil, algunas coincidencias llevan a Fırat a encontrar de nuevo el amor, lo que complicará y enriquecerá la dinámica familiar.

La película busca tocar la fibra sensible de los espectadores con su mezcla de drama y romance, manteniendo el espíritu empático y resiliente que hizo popular a la primera entrega. Y es que la chica que llegará para dar un giro radical a las vidas de Firat y Can es Sezen (Melisa Asli Pamuk), una joven que rebosa vitalidad y que no parará hasta conseguir formar una familia con las nuevas dos personas más importantes de su vida.
Cabe mencionar que Melisa Asli Pamuk es una actriz y modelo turca que nació el 14 de abril de 1991 en Haarlem, Países Bajos, en una familia de origen turco. Desde joven, mostró interés por el mundo del espectáculo, lo que la llevó a participar en concursos de belleza y a iniciar una carrera en el modelaje.
Pamuk ganó el título de Miss Turquía en 2011, lo que la catapultó a la fama y le abrió las puertas para trabajar en diversas campañas publicitarias. Su carrera como actriz despegó poco después, debutando en la televisión turca con su papel en la serie Yer Gök Aşk (¿Será que es amor?) (2010-2013), donde interpretó a la joven Sevda.
Su talento se consolidó gracias a su participación en Kara Sevda (Amor eterno), una de las series más exitosas de Turquía, donde interpretó a Asu Alacahan. Este papel le otorgó reconocimiento internacional y le permitió ganar varios premios y nominaciones por su actuación.
Últimamente, Melisa ha sido noticia gracias a su aparición estelar en el Festival de Cannes, además de por su boda secreta con el futbolista Yusuf Yazıcı. Tras varios meses en los que se había estado relacionando a la actriz de Kara Sevda con el jugador del Fenerbahç, Altay Bayındır, a principios de agosto los medios turcos confirmaron que el hombre que había conquistado el corazón de Melisa era Yusuf Yazıcı. Fue el jugador del Lille el encargado de hacer pública su relación compartiendo en su perfil una imagen de la actriz.