Bridget Jones regresa con una cuarta entrega, programada para estrenarse en 2025 bajo el título Bridget Jones: Loca por él. Al igual que las películas anteriores, esta historia se basa en las exitosas novelas de Helen Fielding, las cuales han triunfado tanto en formato impreso como en la gran pantalla.
Renée Zellweger volverá a encarnar a la adorada y torpe Bridget Jones en esta comedia romántica. Esta vez, Bridget enfrentará la pérdida de su esposo, Mark Darcy, interpretado por Colin Firth. Tras un período de luto, Bridget resurgirá con su característico optimismo y espíritu travieso, adentrándose de nuevo en el mundo de las citas. Sin embargo, esta vez su pareja será un joven mucho menor que ella, en una situación similar a la de Demi Moore y Joe Jonas.

Bridget, siempre incansable en su búsqueda del amor, se verá envuelta en una relación con un hombre dos generaciones menor. Esta vez, Jones se enamorará perdidamente de un joven de 27 años, interpretado por Leo Woodall, el actor que ha ganado popularidad gracias a su papel en One Day.
Primeras imágenes de la película

Actualmente, Renée Zellweger y el equipo de producción están en pleno rodaje de esta cuarta entrega, cuyo estreno se espera para finales de 2024 o principios de 2025. Algunos paparazzi han capturado imágenes de Renée y Leo filmando una escena en la que Bridget, con su estilo único, coquetea con el joven veinteañero. ¡Estamos impacientes por ver cómo se desarrolla esta nueva aventura amorosa!
