El rodaje de Sandokan está causando furor dentro y fuera de Italia. Su protagonista, Can Yaman, eliminó hace poco más de una semana sus redes sociales. Motivo por el cual se ha visto envuelto en una nueva polémica. Sus seguidores han salido en su defensa, alegando que el intérprete está concentrado en su nuevo proyecto en la televisión italiana y que es normal que no desee desconcentrarse con comentarios de algunos haters.
Antes de su desaparición en Instagram, era el propio Can Yaman quien daba pistas de cómo se estaba desarrollando el rodaje de Sandokan. Tras desactivar su perfil en esta red social, seguimos obteniendo material a través de curiosos que se han acercado al lugar de las grabaciones o, gracias a los medios de comunicación interesados en seguir la filmación de esta producción de época.
Con Sandokan, Can Yaman se ha convertido en uno de los actores más requeridos por el público italiano en particular y el europeo en general. Por eso no es de extrañar que el actor haya reaparecido en televisión para protagonizar un reportaje sobre el rodaje de la ficción. El contenido se emitió en el telediario de RAI 1, una de las cadenas italianas más importantes a nivel nacional e internacional.
1803150374263767248En las imágenes se pudo observar a parte del equipo, inmerso en las grabaciones. Algunas de escenas de lucha también desfilaron por el reportaje y, por supuesto, se entrevistó a Can Yaman, que no dudó en dar pistas sobre cómo ha sido su duro entrenamiento para dar vida al Tigre de Malasia: “ He entrenado mucho, soy un luchador. He realizado muchos ejercicios con la espada y el cuchillo. Ahora soy un experto”.
No obstante, estas no son las únicas habilidades que el actor otomano ha adquirido gracias a este nuevo proyecto. Para su otra serie El turco, tuvo que aprender a montar a caballo. Una técnica que ha perfeccionado acompañado de los mejores especialistas: “He aprendido a montar mucho mejor. Me he hecho bastante amigo de los caballos en estos últimos meses”.
Según las últimas informaciones, se espera que el rodaje de Sandokan se extienda durante todo el verano. El estreno de la ficción está previsto para octubre de este año si no hubiera ningún contratiempo. Todavía falta confirmar si la producción se presentará previamente a su estreno en algún festival europeo de cine y televisión.