Desde que Can Yaman desactivase sus redes sociales, han sido muchos los medios de comunicación que han especulado sobre la razón que hay detrás de esta desaparición. Como era de esperar, algunos de estos medios han aprovechado la coyuntura para atacar al actor turco en lo personal y en lo profesional. Sus seguidores han salido en su defensa, asegurando que el intérprete simplemente necesita un descanso de las redes para concentrarse en su nuevo proyecto ‘Sandokan’ y que es más que razonable que no quiera estar leyendo mensajes de odio de algunos haters entre toma y toma.
Can Yaman no solo ha recibido el apoyo de sus más fervientes seguidores, sino que, también, ha encontrado consuelo en su compañero de Viola Come Il Mare y gran amigo, Giovanni Nastta. El actor ha concedido una entrevista en la que ha hablado del intérprete turco: “ Can es una persona única. Siempre estaremos ahí el uno para el otro”. Giovanni ha seguido alabando la figura de su colega de profesión: “Se me olvida que Can Yaman es una estrella. Para mí es el amigo al que llamo para ir a comprar algo al supermercado antes de ver el partido juntos”.
En cuanto a los constantes ataques sufrido por parte de algunos medios de comunicación, Giovanni ha contestado lo siguiente. “Me gustaría que los medios que lo describen de otra manera vinieran a verlo al set, tal como lo vivimos nosotros. Verían a un Can muy diferente”, asegura el intérprete, que ha querido salir así en defensa de su gran amigo. “Nosotros somos confidentes. Hablamos de todo, desde la vida privada hasta el trabajo. Nos vemos por las noche para ver a La Roma jugar, en mi casa o en su casa. No sucede a menudo que en el trabajo que se forme ese tipo de relación”, añade.

Giovanni, además, ha querido resaltar el carácter solidario del actor turco. “Es muy generoso, tanto en público como en privado. Es el primero en ofrecerte una cena en su casa y en estar ahí en momentos complicados. Si hay algo que Can desea es que su suerte sea también la suerte de los demás. Creo que es parte de su cultura tener esa calidez, esta hospitalidad y generosidad que hace que los demás se sientan bien”.