Engin Akyürek se ha coronado como uno de los actores turcos favorito del público. Él es profeta en su tierra, ha conquistado Turquía, pero también muchos otros países. Hoy en día, sus ficciones turcas siguen arrasando allá por donde pasan. Un ejemplo de ello es Mi nombre es Farah, ficción que desde hace unos meses se ha proclamado como la serie turca más vista de Divinity en España y uno de los contenidos mejor valorados por el público de la plataforma Mediaset.
Uno de los últimos proyectos de Engin Akyürek hasta la fecha ha sido la producción Kaçis, una serie estrenada en el 2022 y que cuenta con un total de 8 episodios. Desde entonces, Engin, que sigue centrado en otras facetas suyas como la escritura, no ha vuelto a protagonizar una serie de televisión o película. Cosa que podría cambiar de cara a la próxima temporada.
En una entrevista para un medio de comunicación turco, Saner Ayar, productor de 03 Media, aseguró que le había enviado un par de propuestas para futuros proyectos al actor. “Engin es un caballero, una persona maravillosa, le apasiona la actuación y todos quieren trabajar con él y queremos más de él. Es un verdadero lujo poder trabajar a su lado. Lo cierto es que tenemos pensados dos proyectos de cara a la próxima temporada, se los hemos ofrecido y estamos esperando su respuesta”, comentó Saner.

Durante la entrevista, no dio demasiados detalles sobre qué trataban estar ofertas, pero aseguró que: “Engin es un gran actor y una gran persona. Alguien con quien todos quieren trabajar y todos hablan con las mejores palabras de él. Es un socio valioso para todos”. Además, Saner alabó el último proyecto de Engin: “Kaçış fue un proyecto muy adecuado en el momento adecuado, sacudió las cosas en América Latina”.
Como era de esperar, estas declaraciones han causado un gran revuelo entre los fans de Engin Akyürek, que están deseando ver a su actor favorito encarnar a un nuevo personaje. Por el momento, deben esperar a que haya una contestación oficial por parte de la estrella turca para cantar victoria. Lo que si está claro es que, de producirse estos dos proyectos, podrían ser los nuevos éxitos turcos de la próxima temporada.