El rodaje de Sandokan en Calabria ha sido épico. Pero como todo lo bueno en esta vida, ha llegado a su fin. La semana pasada, el equipo acabó de filmar sus últimas escenas en esta preciosa región italiana, sede de la grabación de esta serie dede el pasado 22 de abril. Antes de abandonar la ciudad, Can Yaman ha atendido a nutridos grupos de fans que se han acercado hasta el set de rodaje para decir adiós a todo el equipo.
Como es costumbre, el intérprete ha mostrado su cara más amable con sus seguidores, con quienes se ha fotografiado y a quienes ha firmado autógrafos a modo de recuerdo. Después de estos emotivos encuentros, los fanáticos de la estrella turca ha regresado a sus casas con una amplia sonrisa en el rostro y un buen recuerdo en su memoria.
A pesar de que, como decimos, el rodaje de Sandokan ha acabado en Calabria, la filmación de la serie en su totalidad está lejos de finalizar. Can Yaman ha hecho las maletas y se prepara para asumir nuevas y arduas jornadas de rodaje en la capital italiana…¡Roma! La llamada “Ciudad eterna” por muchos se convierte así en el nuevo plató de grabación de todo el equipo de esta épica historia.

Según ha sabido la prensa, todavía quedan muchas escenas de lucha, aventura y…amor por rodar. Así que, los retos no han terminado para Can Yaman y deberá seguir entrenando duro para dar su mejor versión de sí mismo si, tal y como ha dicho en alguna ocasión, desea convertirse en la mejor adaptación del Tigre de Malasia. Todavía se desconoce en qué zonas rodará el equipo de Sandokan, aunque si ha podido conocerse que se irán moviendo por la ciudad y usarán algunos de los enclaves más importantes de la ciudad.
Después de que finalice el rodaje en Roma, Can Yaman y todos sus compañeros deberán abandonar Italia y poner Rumbo a Francia. Concretamente, pasarán unas semanas filmando en Reunión, una isla, situada en el océano Índico, al este de Madagascar, y constituida como una región ultraperiférica de la Unión Europea. La isla de Reunión alberga numerosas playas tropicales y únicas, lo que hace pensar que quizá sea uno de los escenarios donde Sandokan y ssu marineros desembarquen después de sus múltiples aventuras.