Una conocida actriz y modelo saca a la luz los trapos más sucios de Escassi: \Me llamaba 'yegua'\

Mónica Pont coincidió con el jinete en '¡Mira quién salta!' y su opinión sobre él no ha dejado indiferente a nadie.
Álvaro Muños Escassi
Álvaro Muños Escassi - Getty Images

Cuando se trata de Álvaro Muñoz Escassi, los rumores no cesan. Llevamos semanas discutiendo su ruptura con María José Suárez, sus infinitas presuntas infidelidades, sus preferencias sexuales, sus verdades a medias y sus mentiras descaradas. 

Después de su aparición estelar en De viernes asegurando que tenía una relación abierta con María José Suárez, algo que ella negó rotundamente, otra mujer ha salido a la luz para hablar del jinete, y no precisamente en términos favorables. Tras confirmarse la entrevista con Valeri, quien delató a Escassi ante Suárez asegurando que él le había enviado vídeos comprometedores de sus encuentros sexuales con la modelo, ahora es el turno de Mónica Pont.

Álvaro Muñoz Escassi en 'De viernes' - Telecinco

La modelo y actriz no tuvo reparo en hablar de las extrañas y nada románticas tácticas de seducción de Escassi mientras participaban juntos en el programa ¡Mira quién salta! Durante su intervención en Ni que fuéramos shhh, Pont calificó a Escassi de mujeriego empedernido: "Te recuerdo, Kiko, ¿tú te acuerdas cuando yo estaba en el programa ¡Mira quién salta!? Yo fui la que avisé que este tío era así. Él se dedicó a poner a todo el mundo en mi contra".

Pont llegó al programa como sustituta de otra concursante y según explicó, "cuando llegué al aeropuerto, el tío ya me vio, porque yo había reemplazado a otra persona. Ellos ya habían empezado los ensayos. Él me vio y dijo 'joder, hemos ganado con el cambio'. Se acercó a mí, me agarró y le dije 'las manos quietas, que a ti ya te conozco'".

Cuando Kiko Hernández le preguntó si Escassi quería algo con ella, Mónica respondió con un rotundo "conmigo y con todas. Luego se lio con Verónica Hidalgo, luego con la presentadora, con Sonia Ferrer..." Según Pont, el exjinete no le hace "ascos" a nada ni a nadie y, en ese momento, mantenía una relación seria con otra mujer llamada Patricia, siéndole infiel en varias ocasiones durante su participación en el concurso.

Mónica afirma que Escassi intentaba seducir a todas las mujeres: "Iba por las habitaciones tras las chicas guapas. La primera noche ya dije 'este es un pichabrava, está intentando estar con todas las mujeres que pueda'. Entonces alguien le comentó lo que yo había dicho y me puso a todo el mundo en contra". 

Álvaro Muñoz Escassi durante su paso por '¡Mira quién baila!'

"A mí me llamaba yegua inglesa porque, como se dedica al mundo de los caballos, se refiere a las mujeres como yeguas", añadió la modelo sobre el apodo "super bonito y nada machista" con el que Escassi se refiere a todas las mujeres . "Ha estado con todo el mundo. María José Suárez estaba casada con Jordi Nieto. Sonia Ferrer estaba casada con el cirujano Marco Vricella", concluía Pont.

Para poner el broche de oro a sus impactantes declaraciones, la actriz subrayó los problemas de Escassi con el sexo, asegurando que "este tío tiene una adicción al sexo. Es un adicto, tiene un problema. Tiene que pensarlo y curarse". Además, afirmó que como no quiso nada con él, se puso en su contra durante todo el concurso de saltos: "Para mí fue un enemigo. Desde el primer momento lo calé. Intenté avisar a todas las mujeres".

Pont no se corta y termina diciendo que Álvaro es un "rompematrimonio que no tiene ningún tipo de valor como persona". Incluso, asegura que fue responsable de la ruptura de María José Suárez con su expareja, Jordi, quien le contó a ella que "terminaron porque le había sido infiel con Escassi".