Alba Brunet no duda en dar contenido a sus seguidores…y del bueno. La actriz mallorquina, que da vida a Fina Valero en Sueños de libertad, muestra, cada vez que puede, cómo está siendo el rodaje de la ficción diaria de Antena 3 y nos permite ver algunos secretos detrás de cámaras, así como cómicos momentos. Muchos de ellos desatan la risa de los seguidores de Mafin.
Esta semana, Alba Brunet subía un vídeo acompañada del estilista Fabricio. En la corta grabación se puede ver a la intérprete con una melena, digamos…alocada. Es más, la propia Alba bromeaba con su parecido con Emma Watson, la actriz de Harry Potter. Bueno, mejor dicho, con el personaje que la actriz interpreta en la famosa saga de fantasía: Hermione. ¿Tendrán en común algo más que el pelo?
Las fans de Mafin están a la que saltan y no se pierden ni uno solo de los contenidos de sus actrices favoritas. Así que, como era de esperar, más pronto que tarde han inundado las redes sociales. Es normal, pues, tal y como comentaba Carolina Lapausa en una entrevista concedida a esta revista: “Los fans de Mafin brillan por su ingenio, su humor y, también, por su creatividad”. Y no es para meno, porque menudas genialidades las que nos encontramos por redes sociales.

Nos encanta ver como este fandom sigue al pie del cañón, sacando una sonrisa a más de uno. Y eso que ahora mismo no lo tienen nada fácil, pues, a pesar de la reconciliación de Fina y Marta en Sueños de libertad, las escenas de ambas juntas no se están desarrollando estos días con la misma asiduidad y algunos seguidores se han quejado de esta tónica. Otros tantos, piden paciencia.
Recordemos que una serie diaria es muy larga y profunda. Seguro tendremos tiempo para ver a las Mafin en todas sus facetas, pasando por todo tipo de tramas e historias. Por el momento, habrá que esperar para saber si la idea de Marta y Fina de seguir adelante con su relación llega a buen puerto o, por el contrario, termina estrellándose contra nuevos obstáculos, con la llegada de nuevos personajes o el comienzo de nuevas tramas.