El gran gesto de la actriz Hande Erçel durante el funeral de Özlem, la madre de Akin Akinözü

La protagonista de 'Love is in the air', quien perdió a su madre en 2019, sabe perfectamente por lo que está pasando su compañero y no ha dudado en acompañarle en el día más difícil de su vida.
Akin Akinözü
Akin Akinözü llora la muerte de su madre, Özlem - Twitter

No han compartido guion en una exitosa telenovela ni les ha perseguido la prensa por un posible romance.  Pero, afortunadamente, el compañerismo siempre ganan y aunque no se conocían personalmente, Hande Erçel no quiso faltar al funeral de Özlem Akinözü, la madre de Akin Akinözü

Recordemos que la conocida actriz Özlem Akinözü falleció el pasado fin de semana tras una larga batalla contra el cáncer. La estrella de Bambaska Biri comprende perfectamente por lo que está pasando su colega, ya que en 2019 también perdió a su madre y gran apoyo, Aylin, a causa de la misma enfermedad.

Solo dos años después, la niña de sus ojos, su sobrina Mavi también fue diagnosticada con cáncer. Afortunadamente, gracias al tratamiento, la hija de Gamze Erçel se encuentra en buen estado de salud y lleva una vida completamente normal. De hecho, hace unos meses la vimos celebrando el Día del Niño en Turquía, acompañada de su madre Gamze y su tía Hande.

La visita de Erçel a Akin Akinözü, quien no pudo contenerse durante el funeral de su madre, ha generado una oleada de comentarios positivos en las redes sociales. Los admiradores de la actriz han elogiado su noble gesto, destacando su gran corazón. Erçel, que pasó por meses muy difíciles cuando perdió a su madre, también se conmovió en el funeral de Özlem al ver a Akin completamente devastado. 

En las imágenes compartidas en las redes, se puede ver al protagonista de El juego de mi destino llorando desconsoladamente junto al ataúd de su madre. Un momento desgarrador que compartieron decenas de personas que también quisieron estar con el actor. Tras perder a su madre, Akin compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Perdí mi fe. Perdí ser amado sin retorno. Perdí mi inocencia. Perdí mi esperanza. Perdí mi propósito. Perdí mi camino. Perdí mi batalla. Perdí mi pasado. Perdí mis sueños. Perdí mi entusiasmo. Perdí mi hogar. Perdí mi infancia. Perdí mi ángel. Y perdí mi amor. Todo esto porque te perdí... A partir de ahora, la vida siempre será amarga e incompleta para mí… Lo único que queda es el 'anhelo' interminable que siento por ti. Tu hijo", escribió Akinözü sobre la que fue el pilar más importante de su vida.

Otros compañeros de profesión de Akin, como Bige Önal (Love is in the Air, Nos conocimos en Estambul, La Estepa, etc.) o Serkan Cayoglu, conocido por su trabajo en series como Amar es primavera y El círculo, además de por su matrimonio con la también actriz Özge Gürel, tampoco quisieron faltar al entierro de Özlem, una intérprete muy querida y admirada por las nuevas generaciones de artistas turcos.

Recomendamos en