Antena 3 ha comenzado a promocionar el final de Pecado original, la ficción turca que emite de forma diaria en la sobremesa, concretamente a las 17.00h. Este melodrama, titulado en su idioma original como Yasak Elma, está a un mes de llegar a su final. Y es que, si los cálculos no fallan y la cadena de Atresmedia no recorta minutos de la ficción, está se despedirá de las pantallas españolas la última semana de agosto. Así que queda poco para disfrutar de los últimos trepidantes episodios.
La noticia no ha sentado bien a algunos usuarios de las redes sociales, quienes han mostrado su tristeza ante la noticia del final de su ficción favorita. Eso sí, según hemos podido saber, el público turco quedó encantado con el final que los guionistas le dieron a esta historia, así que todo parece indicar que veremos recta de clausura llena de emoción, intriga y, por supuesto, muchas traiciones. Vamos, lo que viene siendo la tónica en esta serie protagonizada por actores como Onur Tuna o Eda Ece.
De cara a esta última temporada, los espectadores han vivido con asombro el regreso de Zeynep, uno de los personajes principales de la telenovelas, así como la llegada de otros nuevos como Altay o Hilal. Esta última se encargará de hacerle la vida imposible a Yildiz en lo que queda de serie. Veremos cómo sale nuestra rubia favorita de todos los problemas que se le avecinan.

Lo que está claro es que de cara a la temporada otoño-invierno televisiva, ya no tendremos a Pecado original en la pequeña pantalla españolas. Y de ahí, surge una gran duda, ¿Qué pasará con el hueco que dejará libre la ficción? Algunos apuestas porque Y ahora Sonsoles, el magacín presentado por Sonsoles Ónega, ampliará su duración. Otros comentan que quizá llegue una nueva turca a ocupar dicho espacio, como hizo la propia Pecado original tras el final de Tierra amarga.
Es cierto que, si bien Pecado original ha obtenido buenos datos de audiencia durante los largos meses que ha estado en emisión en Antena 3, no llega a vencer a su antecesora, Tierra amarga, quien se mantuvo por encima del millón de espectadores hasta en su temporada final. Es por eso que se duda si Antena 3 volverá a confiar sus sobremesas a una producción otomana o revolucionará su parrilla diaria en las tardes.