La película 39 Degrees in the Shadow - Gölgede 39 Derece en turco -, protagonizada por las estrellas turcas Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, se estrenará a finales de 2024 en la plataforma Prime Video. Así lo ha confirmado el equipo directivo de la plataforma: “Los ensayos ya han comenzado y nuestra intención es lanzar esta cinta antes de que finalice el año. Esa es la fecha de estreno que estamos manejando”.
En una entrevista, Ayça Ayşin Turan expresó su entusiasmo por volver a compartir pantalla con Furkan Andıç: “Es una maravilla trabajar con él y tenía ganas de repetir la experiencia en un nuevo proyecto”. En cuanto a sus futuros planes laborales, la actriz se mostró dispuesta a protagonizar alguna serie el próximo año: “¿Me extrañaron? Yo también los extrañé mucho. Tengo muchas ganas de volver en la nueva temporada con una serie hermosa”.
Gölgede 39 Derece narra la vida de Kumru, una joven abogada ambiciosa y exitosa que sale adelante entre el ajetreo y el bullicio de Estambul, donde luego se muda. Puntualidad es el segundo nombre de Kumru. Fatih, por otro lado, nació y creció en Izmir, que tiene un carácter tranquilo como él. Con el desarrollo de los acontecimientos, Kumru se encuentra de regreso en Izmir, lidiando con un caso de divorcio de alto perfil que elevará o destruirá su carrera, y su camino se cruza con el de Fatih.
1816022716824056303Cuando el caso de divorcio se vuelve polémico, la pareja tiene sólo ocho horas para reunir pruebas contra el cónyuge infiel, finalizar el caso, visitar a la interesante madre de Kumru, llevar a los amigos músicos de Fatih a un concierto y asistir a una boda antes de que termine el día. . Los planes y la vida de la pareja que corre por las calles de Izmir cambiarán de una manera que nunca esperaron.
Cabe recordar que Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç ya trabajaron juntos en la telenovela Meryem, transmitida en España en 2022 gracias al canal Nova. La historia de esta ficción turca comienza con un trágico accidente automovilístico que transforma la vida de tres personas, desatando una lucha de amor, ambición y venganza. Los sueños de matrimonio de Meryem (Ayça Ayşin Turan), una dulce y humilde panadera, con Oktay se hacen añicos. Oktay (Cemal Toktaş), que busca romper con la joven, ve arruinada su carrera como fiscal después de atropellar a una chica inocente. Sus mentiras sobre aquel accidente de coche volverán para atormentarlos, haciendo que Meryem pague por un crimen que no cometió.