Antena 3 estrena este próximo jueves 1 de agosto, en exclusiva, en prime time, ‘¡Buenos días, mamá!’, la ficción italiana que se ha convertido en un auténtico éxito, no solo es Italia, sino también a nivel mundial. Protagonizada por Raoul Bova (‘Bajo el sol de la toscana’, ‘Perdona si te llamo amor’) y Maria Chiara Giannetta (‘Don Matteo’), narra la vida del matrimonio Borghi y de sus cuatro hijos: Francesca, Jacopo, Sole y el pequeño Michelino.
La trama de la nueva ficción de Antena 3, se desarrolla a lo largo de varios años; desde 1995 hasta la actualidad, en 2013. Anna (Maria Chiara Gianneta) entra en coma tras un accidente y a pesar de su delicado estado, la familia decide que todos sus cuidados se lleven a cabo en la casa familiar. Desde su cama y tratada con un inmenso mimo y amor por parte de todos los miembros de la familia, Anna articulará la vida de los Borghi.
Pero un día llegará a la casa Ágata (Beatrice Arnera), una joven enfermera que viene para cuidar de Anna y que llega huyendo de un pasado problemático y también con el objetivo de descubrir la verdad sobre su madre, Maurizia, amiga de Anna y desaparecida hace muchos años sin dejar rastro. La serie tiene como escenario principal la residencia de la familia Borghi, una majestuosa casa situada a la orilla del lago Bracciano.
Raoul Bova, el protagonista de esta historia, da vida a Guido, un hombre fuerte y resolutivo, director del colegio al que asisten sus hijos y padre de familia. Su vida, al igual que la de sus cinco retoños, está marcada por una terrible condición: su mujer, Anna, lleva en coma siete años. Interpretado por el protagonista de la telenovela La reina del sur , Guido está decidido a seguir cuidando de Anna. Su amor por ella no le permite dejarla ir y no parece dispuesto a echar su familia a perder. Sin embargo, la llegada de Agata, la nueva enfermera de Anna, pondrá todo patas arriba. La joven viene dispuesta a averiguar quién mató a su madre Maurizia, quien forma parte del pasado de Guido y Anna. ¿Habrán tenido algo que ver?
Tiene dos hijos: Alessandro Leon y Francesco. Estuvo casado con Chiara Giordano y es muy celoso con su vida privada, le gusta coleccionar esculturas étnicas talladas en madera y cocinar con su padre. Su número de la suerte es el 14. Muy buen amigo de Giorgio Armani y George Clooney, estudió interpretación con Michael Margotta. Tiene una scooter, le gustan los bonsáis y una gran pasión por los animales, razón por la cual tiene dos perros: Jackie y Ofelia. Actualmente sale con la actriz y modelo española Rocío Muñoz Morales con quien tiene dos hijas.