Esta semana en 'Una nueva vida', Ferit termina la fiesta en casa de Defne, pensando que ella q´uiere algo con él. Pero, nada más lejos de la realidad. En cuanto entra por la puerta, Ferit se encuentra a Seyran sentada en el sofá. «La he llamado para que arregléis vuestros problemas, estaba muy preocupada, dice Defne, decepcionando a Ferit (Mert Ramazan Demir)».
Seyran (Afra Saraçoglu) y Ferit duermen juntos en casa de Defne, en 'Una nueva vida'. El chico se disculpa por descargar su ira con ella y Seyran le abraza, prometiendo que le ayudará a superar el trauma de haber visto juntos a su padre y su tía. A la mañana siguiente, Defne acompaña a la pareja a la mansión y Gülgün anima a su amiga a quedarse a desayunar. El encuentro resulta bastante tenso, especialmente porque Ferit empieza a bromear con la idea de que Orhan fue un mujeriego en el pasado: «Ahora sabemos más cosas de ti gracias a la tía Defne».
Seyran quiere ser modelo en 'Una nueva vida'

Los nervios de los Korhan están a flor de piel y Defne, en lugar de calmar las cosas, las empeora, en 'Una nueva vida'. La mujer propone a Seyran convertirse en la imagen de una conocida marca de moda en una campaña publicitaria que donará todo el dinero de las ventas a niñas sin recursos. Ifakat, Ferit y Orhan se oponen, pero Gülgün apoya a su nuera, pues es la oportunidad perfecta para darse a conocer y conseguir su propio dinero.
Seyran promete dar un paso más en su relación a cambio de que Ferit apoye su carrera como modelo. El muchacho acepta acompañarla a la reunión, pero todo se tuerce cuando la deja sola en casa para ir a ver a Pelin. Celoso y despechado, Ferit exige a su exnovia que le cuente si está saliendo con Serder. Y aunque ella afirma que ni siquiera se han besado, Ferit le prohíbe seguir viéndole. Todo empeora cuando Serder aparece y Ferit le invita a verse a solas en un parkin para tener una charla “de hombre a hombre”. Seyran, por su parte, decepcionada tras el plantón, acude sola a la reunión con Efe, quien se queda hipnotizado con su belleza.