Avance de 'Una nueva vida', de hoy domingo 29: Un turbio secreto separa a Ferit de Seyran

Sigue las idas y venidas emocionantes en 'Una nueva vida'. La relación de Ferit y Seyran se pone a prueba por un gran secreto.
Imagen de 'Una nueva vida'.- Atresplayer
Imagen de 'Una nueva vida'.- Atresplayer - Imagen de 'Una nueva vida'.- Atresplayer

En el capítulo de esta noche de 'Una nueva vida', Ferit ya no puede esperar más y le pide a Seyran que hagan el amor. La joven vuelve a rechazarle, asegurando que no está preparada. Ferit, harto de intentarlo, abandona la habitación para dar una vuelta. Pero, Sultan, borracha y confundida, le intercepta e intenta besarle. El chico se aparta, pero Yusuf lo ve todo y no duda en contárselo a Seyran.

Gülgün organiza una sesión de fotos para Ferit y Seyran con su amiga Defne, una exitosa empresaria que acaba de regresar a Estambul. Ya en su despacho, Seyran sufre un ataque de celos al ver a una de las secretarias intentando seducir a Ferit. Suna le pone en su sitio y pide a su hermana que no se acobarde ante este tipo de mujeres. Poco después, Defne aparece para invitarles al set. Seyran y Ferit posan como dos enamorados y el resultando de las fotos es excelente. ¿El único problemaa? Según Ferit, Seyran sale demasiado provocativa y no duda en pedir que se cancele la publicación de las imágenes en 'Una nueva vida'.

Ferit vuelve a las andadas en 'Una nueva vida'

Mert Ramazan Demir
Mert Ramazan Demir

También en 'Una nueva vida', Ferit renuncia a una salida nocturna para volver junto a su esposa. Antes de llegar a su habitación, pilla a Orhan e Ifakat en actitud cariñosa. En lugar de callarse, pide explicaciones a su padre, pero éste miente asegurando que solo están tratando asuntos familiares. Ferit, rabioso por lo que ha visto minutos antes, decide acudir con Seyran, Suna y Abidin a una fiesta organizada por Defne.

En la discoteca, el muchacho se pasa de la raya con el alcohol y acaba confesándole a Seyran lo que ha visto. Ella confiesa que, ya vio a Orhan e Ifakat juntos en el pasado, pero decidió guardar silencio para no hacerle daño. Ferit pierde los nervios y pide a Seyran que vuelva a casa sin él. Después, intenta besar a Defne, pero la empresaria le para los pies: «Estás jugando con fuego. Deberías volver con tu esposa y arreglar las cosas». Sin embargo, Ferit no da un paso atrás y termina acompañando a Defne a su casa.

Recomendamos en