En el capítulo de hoy de 'Una nueva vida', a pesar de su beso con Seyran, Ferit sigue empeñado en coger el avión. Seyran lamenta su partida, mientras Yusuf se da cuenta de que su exnovia siente algo por Ferit. Ya de vuelta en casa, Seyran rompe a llorar con Suna: «No pude detenerlo, no ha querido escucharme, le bese para que no se fuera pero no ha funcionado». Los médicos consiguen estabilizar a Halis, quien pide ver a Seyran antes que al resto de la familia.
Cuando le pregunta dónde está Ferit, la muchacha vuelve a entrar en pánico. En ese momento, Ferit aparece en la habitación y abraza a su abuelo, pidiéndole perdón por todo lo ocurrido. Halis, por su parte, se disculpa por haberle golpeado y le hace prometer que no volverá a marcharse. Ferit se reencuentra con Seyran en 'Una nueva vida', quien esboza una sonrisa de oreja a oreja mientras le dice: «sabía que no podrías irte y aquí estás». La pareja disfruta de una cena relajada y Ferit promete que hablará con Hatice para que deje volver a Seyran a la mansión. La mujer está de acuerdo y tanto Suna como Seyran vuelven a casa de los Korhan.
Pero la decisión de Hatice enfurece a Kazim, quien promete llevarse a sus hijas de vuelta a Antep. Hatice pasa toda la noche en el hospital cuidando de Halis y al día siguiente, todos reciben al patriarca de la familia con los brazos abiertos. Halis habla con Seyran, le agradece su sinceridad y le anima a Seyran a ir a la universidad: «Yo cumplo mis promesas y ahora podrás estudiar lo que quieras, yo te apoyaré siempre». Después, le pide a la joven que disfrute de un día romántico con su marido: «No quiero verte por aquí hasta la la cena. También puedes comprarte algo bonito, es tu recompensa».
Una cita desastrosa entre Ferit y Seyran en 'Una nueva vida'

Ferit y Seyran vuelven a su pizzería favorita en 'Una nueva vida', pero todo se tuerce cuando el chico ve una fotografía de Pelin en Instagram almorzando con un amigo de su primo Burak. Ferit deja plantada a Seyran para ir en busca de su exnovia, provocando que su esposa tome una drástica decisión. Poco después, Ferit encuentra a Pelin comiendo con Serdar y le obliga a marcharse con él. Pelin se niega, asegurando que su relación ha llegado a su fin y que, lo mejor, es que sigan sus caminos por separado.
Kazim se presenta en la mansión para llevarse a Seyran en 'Una nueva vida'. Ferit le suplica que no se vaya, pero ella no puede soportar los contínuos desplantes y humillaciones de su marido. Cuando Halis pregunta a Seyran qué quiere hacer, ella afirma tajante: «El deseo de mi padre es mi deseo, haré lo que el quiera». Seyran sube a la habitación para hacer las maletas, mientras Halis se muestra muy crítico con Kazim: «Cuanto más te dan más quieres, eres un envidioso como tu padre y un desagradecido. Vete de aquí vulgar campensino, vuelve al gallinero del que saliste». Seyran se marcha con su padre, mientras Ferit la observa llorando desde la terraza, temeroso por lo que pueda hacerle su padre.