Avance de hoy domingo 22 de 'Una nueva vida': Seyran, condenada a una vida sin amor

En el capítulo de esta noche en Antena 3, Ferit y Seyran, los protagonistas de esta historia, unen sus vidas en una boda que tiene de todo menos alegría y felicidad.
Una nueva vida.

En el capítulo anterior de 'Una nueva vida', Ferit promete a su amante que seguirán juntos a pesar de no poder casarse. Mientras, en Gaziantep, Seyran ayuda a su hermana a arreglarse para la gran cita. Todas las mujeres casamenteras del lugar acudirán a los baños turcos para lucir sus encantos delante de Ifakat. La mujer mostrará interés en Suna, anunciando a bombo y platillo que será la esposa de su sobrino.

Ferit y sus padres vuelan desde Estambul para conocer a Suna. Durante un paseo en solitario, Ferit conoce a Seyran y no puede evitar sentirse atraído por ella. La joven le tacha de maleducado por su forma de coquetear con ella delante del dependiente de una tienda, y se marcha prometiendo no volver a verle. «Reza para que vuelva pronto a Estambul o te conquistaré», dice él antes de marcharse a conocer a su futura esposa.

Una nueva vida. - Antena 3.

En el capítulo de esta semana en la ficción turca de Antena 3, Suna está muy nerviosa y tropieza delante de Ferit y sus padres, derramando el té. Seyran entra a ayudar a su hermana y en ese momento, se da cuenta de que el chico que conoció en la tienda está ahí. Ferit no solo rechaza a Suna, sino que le dice a su madre que ha cambiado de idea: se casará con la hermana pequeña.

Seyran monta en cólera e intenta escapar, pero su padre le propina una bofetada y la encierra en el sótano. Esme pide a su hija que entre en razón y se case: «No hay marcha atrás, es mejor que lo aceptes». Sin embargo, la joven no está dispuesta a renunciar a su futuro y planea escaparse junto a su mejor amigo, Yusuf. Este último se niega a solapar a la joven en sus locuras y la boda termina llevándose a cabo. Finalmente, Seyran y Suna se reconcilian y la primera pone rumbo a la mansión de su nuevo marido.

Recomendamos en