Avance de hoy de 'Secretos de familia': Ilgaz es condenado a muerte en una isla desierta

El fiscal es abandonado a su suerte en una isla sin agua, ni comida, en el capítulo de esta noche en Antena 3 de la ficción 'Yargi'.
Secretos de familia.

Anteriormente en Secretos de familia, en Antena 3, Ceylin se percata de la ausencia de Ilgaz. La mujer trata de dar con su marido, pero no logra ubicarle y teme que algo malo le haya pasado. Mientras tanto, el fiscal permanece maniatado en la guarida de su secuestrador, quien vive en una granja apartada de la civilización.

Esta semana, en la ficción de Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu, siguiendo el plan trazado por Zümrüt, Osman cambia las medicinas del marido de esta para provocar su muerte. Terminado el trabajo, Osman se esconde en el baño de la habitación de Zümrüt, se perfuma y descorcha una botella de champán para sorprenderla. Lo que el hombre no esperaba, era ser él el sorprendido. Sin querer, Osman escucha una conversación de su amante en la que esta desvela que nunca ha tenido interés en volver con él y que solo le ha usado para que asesinase a su marido: «Ese idiota ha caído en mi red como un estúpido. Lo sabía».

Es entonces cuando Osman sale de su escondite y le reprocha a Zümrüt que haya jugado con él de ese modo: «Y ahora vas a dejarme en la estacada». Zümrüt llama a uno de sus guardaespaldas y le ordena que eche a Osman de la casa: «No quiero volverte a ver por aquí. Te repudio sin reparos como una vez hiciste tú conmigo».

Secretos de familia. - Instagram.

Por otro lado, Ceylin recibe una llamada de la escuela de Mercan. La profesora le dice que Ilgaz no vino a recoger a la niña. La abogada se marcha en pleno juicio a buscar a su hija y llama desesperadamente a su marido. No logra contactar con él, por lo que da aviso de su desaparición a la policía. Ceylin y Eren unen fuerzas para dar con el paradero del fiscal de una vez. Mientras tanto, el secuestrador de Ilgaz ha decidido ya la forma en la que le dará muerte. El sicario abandona a Ilgaz en una isla desierta, en la que no hay comida y tampoco agua natural. «El cuerpo humano puede aguantar tres semanas sin comer, pero solo tres días sin agua», dice el delincuente al fiscal mientras se aleja en una lancha motora.

Recomendamos en