Can Yaman da el salto a Madagascar con 'Sandokan', su nueva serie de éxito

El actor turco se prepara para finalizar el rodaje de esta nueva ficción, que llegaría a las pantallas el año que viene y que consta de un total de 8 episodios por el momento.
Can Yaman.

Las vacaciones han terminado para Can Yaman. El actor turco ha pasado unas semanas en Mykonos junto a su familia y amigos, tras dar por finalizada la primera etapa del rodaje de Sandokan. En la isla griega, el intérprete otomana se ha dado un auténtico baño de masas, aunque también, ha tenido tiempo para descansar, visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la zona y degustar su deliciosa comida.

De regreso al trabajo, al actor le toca dar el impulso final a Sandokan. El equipo que conforma la ficción afronta los últimos días de rodaje y lo hace, nada más y nada menos, que en Madagascar, un país insular situado en el océano Índico, frente a la costa sureste del continente africano, al este de Mozambique. La nación está comprendida por la isla homónima, la más grande de África y la cuarta más grande del mundo, y por pequeñas y numerosas islas periféricas.

Madagascar es la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo, y se encuentra rodeada íntegramente por el océano Índico. Está separada del resto del continente africano por el canal de Mozambique. Se originó a partir del supercontinente Gondwana. Su costa occidental se formó cuando África se separó de Gondwana hace alrededor de 165 millones de años. Más tarde, Madagascar se separó del subcontinente indio hace 65 millones de años. Este largo aislamiento es la causa de la existencia en esta isla de multitud de especies únicas en el mundo, lo que se ha llamado a veces un mundo aparte.

Madagascar.

Así pues, queda claro que en Sandokan no solo vamos a ser testigos de una emocionante historia y de magistrales interpretaciones, sino que, también, veremos multitud de escenarios maravillosos. Además, Madagascar tiene una de las faunas más variadas y especiales del mundo con mayoría de animales endémicos como los lémures, el geco diurno de Madagascar, la boa de Madagascar, la tortuga radiada, la tortuga angonoka, la tortuga colaplana y la tortuga araña.

Espero que Can Yaman no tenga ningún accidente con alguno de estos animalitos, porque, posiblemente, se requiera su presencia para un nuevo proyecto. Y es que, según afirma la periodista turca Birsen Altuntas, el intérprete otomano estaría en conversaciones para protagonizar una nueva ficción dirigida por Jan Maria Michelini. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre este nuevo trabajo.

Recomendamos en