Bombazo informativo. Dos de los actores más deseados del panorama famosil turco van a trabajar por primera vez juntos. Se trata, nada más y nada menos, que de Akin Akinözü y Tuba Büyüküstün, dos de los intérpretes más queridos y admirados por el público. La noticia saltaba hace un par de días y, como era de esperar, las redes se han incendiado. Los fans de ambos están deseando verles trabajar juntos.
Ambos competirán créditos en una nueva película titulada Mardinin En Güze lKızı, estará ambientada en Mardin y narrará la historia de una pareja envuelta en una relación tóxica. Está previsto que esta cinta, que ya ha despertado el interés de los espectadores y de la crítica, comience a rodarse a finales de este año y se presente de cara al próxima temporada en los mejores festivales de cine internacionales. Este proyecto llega para Akin Akinözü justo semanas después de haber perdido a su madre. Sin lugar a dudas, el trabajo será su mejor medicina para afrontar tan duros momentos.
El último trabajo de Akin Akinözü ha sido la ficción Yaban çiçekleri. En ella da vida Kiliç Tütüncü, un hombre atractivo, divertido y dinámico. Es feliz en su pueblo de origen. Proviene de una familia tradicional y arraigada en la ciudad. Es honesto, confiable y tiene un carácter bastante fuerte. Regresa a su pueblo natal porque la vida en la ciudad de Estambul, donde se marchó a estudiar, no coincide con su forma de ser.

Por otro lado, Tuba Büyüküstün se ha convertido en una de las nuevas estrellas de Netflix con Mi otra yo, una serie dramática que entrelaza los destinos de tres amigas inseparables en un viaje transformador. Dirigida por Burcu Alptekin y creada por Nuran Evren Sit, la historia nos presenta a Ada, Sevgi y Leyla, compañeras de cuarto en la universidad cuyo lazo se ha fortalecido con el paso de los años. A pesar de sus vidas divergentes—Ada, una cirujana de renombre; Sevgi, una abogada ambiciosa; y Leyla, que ha encontrado su felicidad en el seno de su familia—su amistad ha sido un pilar constante e inquebrantable. Esta ficción ha renovado por una tercera temporada en la plataforma de contenidos en streaming.