Akin Akinözü reaparece ante los medios tras la muerte de su madre con una noticia inesperada

El protagonista de éxitos como 'Hercai' o 'Tuzak' ha contestado cortésmente a la prensa cómo se encuentra su corazón y qué le depara el futuro en su vida laboral y personal.
Akin Akinözü.

El actor Akin Akinözü es uno de los actores turcos más buscados en el mundo. No solo acapara la atención de sus fans y de los espectadores, sino, también, de la prensa. El intérprete, que siempre ha mantenido una muy buena relación con los medios, ha reaparecido ante las cámaras tras la trágica muerte de su madre, la también actriz Özlem Akınözü.

Durante su encuentro con las cámaras, el actor ha sorprendido al confirmar su ruptura con su novia, Sandra Pestemalciyan, con quien llevaba varios años de relación. Para evitar cualquier tipo de especulación, Akin Akinözü ha querido dejar claro que la ruptura ha sido consensuada y que, aunque ya no están juntos, ambos mantienen una bonita amistad. El protagonista de éxitos como Hercai y Tuzak, asegura, además, que se encuentra tranquilo y en calma.

Por supuesto, los medios no tardaron en preguntarle si había alguna otra mujer que ocupase su corazón en estos momentos. Él negó cualquier tipo de romance: "Mi última relación ha durado siete años, comenzar otra historia en este momento, sería una locura". Por lo que se sabe, Akin Akinözü se encuentra muy centrado en sus próximos proyectos. Puede que 2025 sea un buen año para él.

El nuevo proyecto de Akin Akinözü

Akin y Tuba. - Revista Mia.

El actor compartirá créditos con Tuba Büyüküstün una nueva película titulada Mardinin En Güze lKızı. La cinta estará ambientada en Mardin y narrará la historia de una pareja envuelta en una relación tóxica. Está previsto que esta cinta, que ya ha despertado el interés de los espectadores y de la crítica, comience a rodarse a finales de este año y se presente de cara al próxima temporada en los mejores festivales de cine internacionales. Este proyecto llega para Akin Akinözü justo semanas después de haber perdido a su madre. Sin lugar a dudas, el trabajo será su mejor medicina para afrontar tan duros momentos.

El último trabajo de Akin Akinözü ha sido la ficción Yaban çiçekleri. En ella da vida Kiliç Tütüncü, un hombre atractivo, divertido y dinámico. Es feliz en su pueblo de origen. Proviene de una familia tradicional y arraigada en la ciudad. Es honesto, confiable y tiene un carácter bastante fuerte. Regresa a su pueblo natal porque la vida en la ciudad de Estambul, donde se marchó a estudiar, no coincide con su forma de ser.

Recomendamos en