Can Yaman ha dicho adiós a sus armas de pirata, su ropa de marinero y su extremo maquillaje. El actor turco ha finalizado el rodaje de Sandokan, su nueva serie en Italia. La filmación comenzó en abril y, desde entonces, se ha desarrollado en diferentes puntos de la geografía mundial: Calabria, Roma y ahora…¡Madagascar! Los últimos días de rodaje se han desarrollado, concretamente, en la isla Reunión.
Evidentemente, todo proyecto en el que interviene Can Yaman es motivo de expectación. Y este rodaje ha estado lleno de momentos que han acaparado titulares. Un ejemplo de ello es cuando Can Yaman tuvo que salir de una larga jornada de grabación, con una toalla cubriendo su cabeza para evitar el asedio de algunos fans que traspasaron ciertos límites.
La presencia de seguidores fue tan fuerte, que el equipo directivo de Sandokan se vio obligado a cerrar algunos espacios en las que iban a rodar, lo que causó cierto malestar en algunos lugareños. Por otro lado, fue notorio el día en el que Can Yaman decidió cerrar sus redes sociales, según, algunos medios de comunicación, para centrarse por completo en el rodaje de esta producción. Esta noticia no fue bien recibida por algunos fans del actor, que hasta llegaron a pedir a su equipo de representantes que aclarase si este iba a reactivar en algún momento sus perfiles en redes sociales.

Uno de los momentos más polémicos y recientes ha sido la boda de Ed Westwick, uno de los actores pertenecientes a la ficción, conocido por su papel de Chuck en Gossip Girl. Can Yaman no asistió a la ceremonia y en nada surgieron rumores de rivalidad entre ellos. Usuarios de internet, así como diferentes periodistas comentaron que Ed no tenía por qué invitar a Can, ya que solo se conocen de hace unos meses y son meros compañeros de trabajo.
En cuanto a Sandokan, todavía no hay una fecha de estreno confirmada, aunque los seguidores de Can Yaman esperan que su llegada a la pequeña pantalla pueda producirse a finales de este año o comienzos del siguiente. Lo que si está claro es que esta temporada, de 8 capítulos, es la primera de tres que se han firmado. Si las audiencias respaldan este proyecto, habrá Sandokan para rato.