L
a actriz, nacida en Adana el 4 de noviembre de 1993 se ha hecho famosa a nivel mundial gracias a su participación en series turcas como Vatanim Sensin, Bir Deli Rüzgar, Amor 101 y Secretos de familia. La relación entre Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz) está llegando a su fin en Antena 3, abriendo paso a la nueva serie Una nueva vida, protagonizada por Afra Saraçoglu y Mert Ramazan Demir.
Aunque Pinar ya no estará en pantalla, la actriz sigue acaparando titulares, primero por los rumores de embarazo confirmados por la periodista Birsen Altuntas, y luego por su boda con Kaan Yildirim el pasado fin de semana en Roma.
Inicialmente, se esperaba que la boda se celebrara en Estambul, pero la pareja optó por la ciudad de Roma para su gran día. Pinar lució un elegante vestido blanco de Vivienne Westwood, mientras que Kaan llevó un esmoquin blanco de Tom Ford. Rodeados de familiares y amigos cercanos, la pareja celebró con pizza, baile y diversión en una ceremonia de cuento de hadas.
Un detalle curioso que ha revelado la prensa turca es el precio de sus atuendos: el vestido de Pinar costó 2.400 euros, mientras que el esmoquin de Kaan alcanzó los 9.220 euros. El enlace fue íntimo, con pocos asistentes, y aún no se ha confirmado la presencia de compañeros de Secretos de familia como Kaan Urgancioglu, Ugur Aslan o Zeynep Atilgan.
La pareja se comprometió el año pasado durante un viaje a Inglaterra, donde compartieron una emotiva foto en Cambridge tras la pedida de mano. Pinar, visiblemente emocionada, recibió una ola de felicitaciones de sus seguidores en Instagram.
Birsen Altuntas también ha confirmado que Pinar está embarazada de casi dos meses, lo que confirma que se casó esperando a su primer hijo. El romance entre Pinar y Kaan comenzó en el verano de 2022, cuando fueron fotografiados de vacaciones en la costa del mar Egeo, poco después de que Yıldırım rompiera con Hande Erçel, estrella de Love is in the air.
Aunque hubo rumores de que la relación con Pinar comenzó antes de la ruptura con Hande, ni Pinar ni Kaan han hecho comentarios al respecto. Solo un año después, la pareja hizo público su compromiso.