Anteriormente en Secretos de familia, Una semana después, Ilgaz sale del hospital justo para ver cómo sus secuestradores entran en la cárcel. Por su parte, Tügce y Efe se casan en una romántica ceremonia, rodeados de sus seres queridos. Ilgaz y Ceylin aprovechan la fiesta para dar dos noticias. La primera es que han decidido dejar Estambul e iniciar una vida más tranquila en algún pueblo de la costa. Y la segunda es que… ¡Van a ser papás de nuevo!
Esta semana, en la ficción de Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu, Ilgaz y Ceylin se despiden de sus respectivas familias y ponen rumbo a la costa, dónde tienen la intención de monta un restaurante, comprar una casa con vistas al mar o algún lago y dejar atrás una vida marcada por la muerte y la sangre. Este viaje no lo hacen solos, porque, además, de Mercan, les acompañan Yekta y Eren, quienes van a ayudarles a instalarse.
El quinteto pasa unas agradables semanas de vacaciones, disfrutando del relajado estilo de vida de costero y mirando algunos locales para alquilar. Como era de esperar, Yekta y Eren aconsejan a la pareja y sus opiniones no siempre confluyen. Por su parte, Mercan está muy ilusionada con la futura llegada de su hermanito pequeño.

Pasados unos días más, Ilgaz y Ceylin logran encontrar la casa de sus sueños. Cumplida la misión, Yekta y Eren regresan a la ciudad tras despedirse de la feliz pareja y de Mercan.
Una mañana, Ceylin prepara el desayuno para toda la familia, mientras que Ilgaz arregla parte del jardín. Tras excavar en una zona de tierra, el hombre encuentra el cadáver de una persona. Conteniendo el aliento, llama a Ceylin. La mujer sale al exterior y no puede creer lo que sus ojos ven: hay un cuerpo enterrado en la casa que acaban de comprar.
Sin perder tiempo, Ilgaz llama a Eren y le comunica lo que acaban de descubrir. Todavía con el susto en el cuerpo por la noticia, Eren llama a unos cuantos policías y pone rumbo a la casa de sus amigos. Ceylin e Ilgaz buscaban una vida tranquila y ahora tienen un nuevo caso entre manos.