Can Yaman ha vuelto a Netflix por la puerta grande. El actor turco ha regresado a la famosa plataforma de contenidos en streaming con el estreno de la segunda temporada de Viola Come Il Mare. La ficción italiana, protagonizada por la estrella otomana y Francesca Chillemi, llegó a Netflix con nuevos capítulos el pasado 7 de septiembre. Pero ojo, que, por el momento, no está disponible en todo el mundo. Solo puede verse en Italia.
La ficción ha aterrizado en la plataforma como un huracán y se ha colado en el Top 10 de contenidos más vistos de Netflix. Había muchas ganas de ver la nueva temporada de esta serie protagonizada por Can Yaman y en los resultados está la prueba. Por el momento, la producción no deja de escalar posiciones y, actualmente, se encuentra en el número 7 de esta importante clasificación.
En el caso de España, recordemos que la primera temporada de la producción, primero se estrenó en Antena 3 y, posteriormente, se lanzó en la plataforma. Así que, puede ser que estos nuevos episodios corran con la misma suerte. Eso sí, todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Viola Come Il Mare 2 en nuestro país y, por el momento, habrá que esperar un poquito más.

Cabe destacar, además, que la serie ha sido renovada por una tercera parte. “Tenemos una gran tranquilidad con respecto a nuestra ficción. Es más, gracias a productos como Viola Come Il Mare se ha conseguido acortar la distancia con respecto a RAI 1, el principal competidor de Mediaset”, ha señalado Berlusconi. Es un hecho que la ficción se ha convertido en un baluarte para el grupo de televisión, no solo en abierto, sino, también, en sus plataformas. Viola Come Il Mare se ha convertido, además, en uno de los contenidos más vistos de Mediaset Infinity.
¿De qué trata 'Viola Come Il Mare'?

La serie se centra en Viola Vitale (Francesca Chillemi), quien tras su trayectoria en el mundo de la moda en París, se traslada a su ciudad natal, Palermo, con el fin de buscar al padre que nunca conoció. En esta ciudad, Viola se involucra en la redacción de un sitio web como reportera policial, donde coincide con el inspector jefe de policía, Francesco Demir (Can Yaman), un hombre dotado para la investigación pero carente de fe en la humanidad.