Esta semana, en Secretos de familia, lgaz y Ceylin tratan de superar el impacto que les causó encontrar un cadáver en el jardín de su nueva casa. La pareja colabora con la policía del lugar, que les informa de que el cuerpo que han hallado es el de una joven de 23 años que llevaban tiempo buscando. Uno de los oficiales les cuenta que dicha chica fue asesinada por su nrovio tras una pelea y que este nunca llegó a pisar la cárcel por falta de pruebas: «Además, su madre es jueza y su padre comisario, así que, ya se podrán imaginar... Sin embargo, ahora, tenemos el cuerpo y podremos procesarle como Dios manda».
En el último capítulo de la ficción de Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu, por otro lado, Ceylin se da cuenta de que, ni ella, ni Ilgaz pueden huir de su destino y de sus respectivos trabajos, por lo que deciden volver a casa y retomar sus profesiones de fiscal y abogada. Mercan, que no sabe qué ha motivado el cambio de parecer de sus padres, está feliz de regresar al lado de su familia y tener a su prima Elif mucho más cerca. Yekta y Eren les ayudan con la nueva mudanza.
Tras un largo viaje por carretera, el matrimonio llega a su hogar. Sus familiares y amigos les reciben con los brazos abiertos y una fiesta de bienvenida. Gönul y el resto no pueden estar más contentos por tenerles de vuelta, al fin. Y esta vez, para siempre. Todos arman una gran fiesta para celebrar el regreso de la pareja.

Años más tarde, Eren es jefe de policía y comienza una relación con Begum. Por su parte, Aylin, Laçin y Gönul se asocian para abrir un salon de estética y las va fenomenal, mientras que Osman se queda como taxista. Parla se marcha a estudiar derecho internacional, mientras que Çinar estudia administración. Por otro lado, Merdan fallece y Yekta se convierte en un escritor famoso. Además, Ceylin e Ilgaz se convierten en padres de tres hijos y siguen adelante con sus exitosas carreras