Este pasado sábado 21 se ha vivido en Madrid uno de los eventos más esperados de la temporada para los seguidores de las ficciones turcas en general y de Can Yaman (Sandokan) en particular. Adolfo Rodríguez, para Divinity, entrevistaba al actor en un meet and great organizado por los fans del intérprete otomano. El acto dejó muchas imágenes para el recuerdo y, también, comentados titulares.
Y como no podía ser de otra forma, se sucedieron varias anécdotas. Una de ellas estuvo protagonizada por el político español Miguel Ángel Revilla. Cuando el expresidente de Cantabria llegó a la explanada de Novotel Madrid Center, hotel en que se alojaba para después participar en un programa de La Sexta, pudo ver a una cantidad llamativa de mujeres que le dejó sorprendido. Poco después, buena parte de ellas colocaron una silla junto a él para ir haciéndose fotos con el expresidente de Cantabria.
"Me ha llamado la atención ver la esplanada del hotel llena de señoras", comentó el expresidente de Cantabria al presentador de laSexta Xplica, a quien reconoce que las fans también se echaron encima suya. "Me eché unas 30 fotos", confiesa. "Imagínate la decepción de esas mujeres intentando sacarse una foto con el cachas y tenerse que llevar una conmigo", espeta tirando de humor, lo que provoca una sonora carcajada en el plató del programa.
El reencuentro de Can Yaman con sus fans

El actor hizo un repaso de su carrera profesional, destacando los hitos alcanzados y esbozando lo que el futuro le depara. "Recibo un inmenso cariño desde España. Siento una conexión muy especial con Italia, ya que estudié en un colegio italiano en Turquía, y vivir allí ahora me mantiene unido a otros países, como este. Además, esta cercanía me permite vislumbrar la posibilidad de trabajar aquí, quizá en una serie o película", afirmó con entusiasmo Can Yaman.
¿Y sobre sus próximos proyectos? ¿Esos que ya está rodando o a punto de estrenar? En él, el actor Can Yaman reflexiona en profundidad: "Me considero un actor versátil y no quiero encasillarme en un solo género. Mi deseo es cambiar de registros, mostrar diferentes facetas y probar que soy un buen actor. Me encantan los desafíos, y en cada proyecto me esfuerzo al máximo para adaptarme a las exigencias del papel. Si fui a Italia, fue precisamente para explorar nuevas oportunidades fuera de Turquía. Por ejemplo, todo lo que aprendí en El turco me ha preparado para dar lo mejor de mí en Sandokan".