Avance de hoy 29 de septiembre de 'Una nueva vida': Ferit sufre el rechazo de su familia

Halis deja en ridículo a su nieto, asegurando que nunca será un hombre de verdad en el capítulo de esta noche de 'Una nueva vida', en Antena 3.
Mert Ramazan Demir.

Esta noche en Una nueva vida, Seyran sigue pensando en su beso con Ferit y, aunque le cuesta reconocerlo, empieza a tener sentimientos por el chico. Por su parte, Ferit (Mert Ramazan Demir)se esfuerza al máximo por ganarse la confianza de su maestro e incluso diseña y fabrica una increíble pulsera con sus propias manos. A escasos días de su operación, Asuman sigue lamentándose por no poder darle hijos a Fuat. Ifakat insinúa que la pareja podría utilizar otros métodos para ser padres: "Fuat puede tener un hijo con cualquier mujer y luego criarlo con su esposa. ¿No es eso lo que hizo Halis en el pasado?". Al escucharla, Orhan le exige a su amante que guarde silencio: el secreto del patriarca de los Korha no debe ser revelado.

Ferit le regala a Seyran (Afra Saraçoğlu) la pulsera que con tanto esfuerzo ha diseñado para ella.Además, promete acompañarla a visitar a su familia, que ya está en Estambul. El chico miente a su jefe, diciendo que está enfermo, y falta al trabajo para acompañar a su esposa. Seyran no puede evitar romper a llorar cuando se reencuentra con su madre y su hermana. Los Sanli se han instalado en uno de los múltiples y lujosos pisos que Halis tiene en la ciudad y Suna cree estar viviendo un sueño. Un sueño que se convierte en pesadilla cuando Ferit aprovecha un momento a solas para hablar con ella: "Siento todo lo que pasó, pero cuando volví a ver a Seyran no pude evitarlo. Fue el destino".

Una nueva vida. - Antena 3.

Suna, sorprendida, pregunta si ya se conocían y Ferit asiente, confesando que coincidieron en una tienda. La joven se siente traicionada por su hermana y, al despedirse, se niega a darle un abrazo. Al volver a la mansión, Halis carga sin piedad contra su nieto por mentir a su amigo y faltar al trabajo: "Quería hacer de ti un hombre, pero no paras de avergonzarme. Haré de tu vida una prisión". Ferit abandona la mesa y se marcha llorando. Pero, en lugar de apoyarse en Seyran, corre a buscar a Pelin.

Recomendamos en