Avance de 'Una nueva vida': Seyran, embarazada a la fuerza por culpa de Ferit

En el capítulo de esta noche de 'Una nueva vida', Seyran es obligada a ser madre, en contra de sus deseos, en Antena 3.
Una nueva vida
Una nueva vida - Una nueva vida

Esta noche en 'Una nueva vida', Kazim despierta en el baño desorientado. Ferit le explica que perdió el conocimiento tras golpearse con una lámpara y el hombre empieza a pensar que es un castigo de Alá por intentar matar a su hija. Sé que sabes dónde esta Suna. «Si no vuelve mañana, tu hermana, tu madre y tú sufriréis las consecuencias», le dice a Seyran antes de abandonar la mansión. Suna lo escucha todo y para evitarle más sufrimiento a su familia, decide volver a casa.


Suna huye de la mansión Korhan con ayuda de Yusuf y deja una nota de despedida para su hermana en 'Una nueva vida'. Cuando Seyran se entera, se viene abajo. Pero las malas noticias solo acaban de empezar. Halis descubre que Suna estaba escondida en su casa y carga sin piedad contra su nieto. Lejos de acobardarse, Ferit le cuenta la historia de Suna y todo lo que ha vivido por culpa de Kazim. Halis no solo felicita a Ferit por su sinceridad, también promete que pondrá fin al matrimonio concertado de Suna.

Halis le hace una petición a Kazim en 'Una nueva vida'

Una nueva vida.
Una nueva vida.

También en 'Una nueva vida', Halis visita a Kazim y le pide que le deje hacerse cargo de su primogénita: «Quiero llevarla a mi casa, le enseñaré cómo es la vida en Estambul y juntos le ayudaremos a formar su propia familia». Kazim acepta encantado y Suna pasa a ser la nueva pupila de Ifakat, quien pondrá todo de su parte para que la muchacha conquiste a Fuat y le dé un heredero.  Ferit y Seyran se encuentran con Pelin, quien disfruta de un desayuno en compañía de Burak y un amigo de este. Ferit se pone celoso y decide no volver a llamar a Pelin.

Por último, Ferit y Seyran terminan el partido de ping pong con victoria para el primero en 'Una nueva vida'. El chico celebra que pronto se convertirá en padre. Sin embargo. Seyran no quiere hacer el amor con él y este cree que es porque todavía está enamorada de Yusuf. Así que decide llamar al ex de su esposa para hacerle la pregunta más incómoda: «¿Te has acostado con Seyran?» Yusuf  responde que sí, dejando a Seyran con la boca abierta.

Recomendamos en