Esta semana en Una nueva vida, Kazim visita a Halis para pedirle que les reubique en su propia mansión: «Necesitamos una casa parecida a la que teníamos en Gaziantep. Las chicas no están cómodas en el piso». El líder de los Korhan exige a su hijo Orhan que les encuentre el hogar de sus sueños: «Les avergonzamos eligiendo a Seyran en lugar de a Suna, ahora tienes que darles lo que piden cuanto antes». Mientras tanto, en el jardín, Kazim escucha a sus hijas hablar con Yusuf y la rabia se apodera de él. «¿Quién eres tú y qué quieres de mi familia?», le dice a Yusuf, pisándole el pie con todas sus fuerzas. El chofer aparece y Kazim se aparta, prometiendo castigar a sus hijas por no contarle nada sobre la llegada de Yusuf, en Antena 3.
Ferit encuentra a Seyran llorando y esta confiesa que teme lo que puede hacerle su padre a Suna cuando lleguen a casa. Ferit llama a su suegro y le planta cara: «Cada vez que mi esposa te ve, se asus- ta y ahora tiene miedo por su hermana. No te atrevas a tocarla». Seyran, sorprendida, abraza con fuerza a Ferit y el chico siente que ha encontrado a la mujer de su vida. Ferit promete no volver a ver a Pelin a cambio de que Seyran se convierta en la esposa que todos esperan que sea.
Más emoción y drama en 'Una nueva vida'

Tras una divertida sesión de entrenamiento en el gimnasio, en la ficción de Antena 3, la pareja se juega su futuro en un partido de pingpong: si gana Seyran, podrá estudiar en la universidad y si gana Ferit, tendrán un hijo. Antes de conocer al ganador, un desconocido entra en la sala y amenaza a Ferit: «Sé que has estado tonteando con mi novia. Te espero en el parking en cinco minutos». Ferit no sabe de quién está hablando, pero lejos de acobardarse, baja a hablar con él.
Allí se encuentra con un grupo de chicos dispuestos a darle una paliza, pero antes de que puedan tocarle, Fuat aparece con Suna. Los hermanos se enzarzan en una brutal pelea de la que salen vencedores.Para celebrar la victoria, invitan a las chicas a cenar en un famoso restaurante. Suna se pasa de la raya con el alcohol y acaba besando a Ferit, quien la aparta antes de que Seyran pueda verlo todo.