Avance de 'Una nueva vida', de hoy domingo 19: Ferit comete la peor traición contra Seyran

Descubre todo lo que sucede en 'Una nueva vida' cuando Serder descubre el secreto de Ferit y destroza la casa de Pelin.
Una nueva vida
Una nueva vida - Una nueva vida

Esta noche en 'Una nueva vida', Serder destroza la casa de Pelin cuando se entera de que Ferit ha estado ahí. La joven pone fin a su relación y muy asustada, le pide que se marche: «Nunca imaginé que fueras tan violento. No te quiero cerca de mí». Serder, por su parte, le acusa de comportarse como una prostituta y llama a su tío para que tome cartas en el asunto. 

Seyran y Suna vuelven de la  desastrosa cena con Efe en 'Una nueva vida'. Ifakat las acorrala en la entrada, exigiendo que pidan permiso para salir de casa. «Estás preparando tu propio final. Todo lo que tienes es gracias a Ferit (Mert Ramazan Demir), tu presencia aquí depende de sus palabras», le dice a Seyran, quien se toma fatal sus crueles palabras.

Seyran y Suna vuelven al despacho de Efe en 'Una nueva vida'

Ferit recibe una llamada de Pelin en 'Una nueva vida'. La chica, nerviosa y entre lágrimas, confiesa lo ocurrido con Serder. Ferit no duda en ir a visitarla y ambos acaban cayendo en la tentación. «No puedo olvidarte, fuiste el primero en mi vida y serás el único. No me dejes por favor, solo existo cuando estás cerca, lo eres todo para mí», dice Pelin, prometiendo que no ha sido capaz de pasar página. Ferit decide pasar la noche con ella y a la mañana siguiente le obliga a marcharse con él a la mansión: «No te dejaré aquí con ese tipo, es un acosador y necesitas que te salve de él».

Seyran y Suna vuelven al despacho de Efe en 'Una nueva vida'. El empresario les muestra un vídeo de varios niños dándole las gracias a Seyran por aceptar trabajar en el proyecto. La joven rompe a llorar y asegura que, «tenía dudas, pero ahora quiero firmar el contrato cuanto antes. Estoy decidida a hacerlo». Kazim se reúne con Ferit para cantarle las cuarenta: «Todavía no he visto a mi hija llorando en un rincón, le has hecho sufrir más que yo». Ferit da su versión de lo ocurrido con Pelin y Kazim le cree. En plena reconciliación, los hombres de Serder aparecen para atacar a Ferit y Kazim le defiende: «Nadie se mete con mi yerno. Le protegeré de ti».

Recomendamos en