Can Yaman, el carismático actor turco, regresa con fuerza al panorama televisivo con el estreno de Sandokan, una serie de aventura y acción que verá la luz el próximo año en Mediaset. Después de su participación en El Turco, proyecto que recibió grandes críticas, Sandokan promete ser un nuevo reto en la carrera del actor. En esta producción, Can Yaman encarna al icónico personaje de Sandokan, un héroe legendario conocido por su valentía y astucia, lo que le permitirá mostrar una vez más su talento en un papel de gran envergadura.
Al igual que El Turco, Sandokan se perfila como una propuesta atractiva para los seguidores de Can Yaman. Lo es tanto por su trama como por la ambientación exótica y las emociones intensas que promete. Los fanáticos esperan que esta serie, inspirada en los famosos libros de Emilio Salgari, sea una de las grandes producciones del próximo año. La capacidad de Can Yaman para captar la atención del público en roles heroicos lo convierte en el actor ideal para dar vida a este personaje tan emblemático.
La historia real detrás de 'Sandokan', el proyecto de Can Yaman

La historia del famoso pirata Sandokan (Can Yaman) se hizo famosa en la década de 1880. Todo ello gracias a la publicación de emocionantes novelas de aventuras escritas por el autor, periodista y navegante italiano Emilio Salgari. Sin embargo, la influencia de Sandokán en la cultura española va más allá del éxito de las historias del autor en nuestro país. Parte de la inspiración para el personaje de Sandokán se encuentra en la figura un hombre gaditano.
Este marino es Carlos Cuarteroni Fernández, nacido en Cádiz en septiembre de 1816. Fue el cuarto de los nueve hijos de Giovanni Cuarteroni y Ramona Fernández. Su familia tenía fuertes vínculos con el mundo marítimo, ya que su padre era propietario de un establecimiento de aprovisionamiento de barcos en la ciudad. Cuarteroni realizó su primer viaje a Filipinas en 1829 y, después, obtuvo el título de "piloto de todos los mares”. Ahora Can Yaman, está dispuesto a interpretarle en esta nueva versión para la pequeña pantalla.