Lalachus está viviendo un momento muy especial en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. La humorista acaba de anunciar que se casará, una noticia que ha dejado a sus seguidores emocionados. En cuanto a su carrera, tiene grandes proyectos por delante, como la presentación de las Campanadas y su participación en La Revuelta, además del estreno de la serie La vida breve (Movistar Plus+), donde interpreta un "papelito". Pero lo que más la ilusión en este momento es su boda, algo que acaba de confirmar en una entrevista con Diez Minutos .
"Ahora he decidido casarme, estoy en un buen momento", dijo Lalachus, quien recordó que su pareja, Manu, le propuso matrimonio en 2022, pero no pudo llevar a cabo la boda debido a diversos contratiempos. La humorista, siempre abierta y sincera, compartió cómo se sintió apoyada por su pareja en los momentos más difíciles, como durante la enfermedad de su padre. Esto le hizo pensar que se trataba del hombre de su vida y ahora no puede estar más feliz. "Me hace mucha ilusión y hace unos días ya escogí el vestido", confesó.
Lalachus y Manu llevan años juntos, y su relación ha sido una de las más entrañables para sus seguidores. La humorista relató en el pódcast Dos mindundis cómo conoció a su pareja. Durante sus primeros encuentros, pasó una situación vergonzosa: "Me agaché y se me escapó un pedazo de pedo impresionante. Era la primera semana que quedaba con él, era todo como idílico. Él se quedó paralizado, hizo el esfuerzo y se tiró otro" , recordó entre risas.
La pedida de matrimonio de Lalachus

Una de las historias más divertidas que Lalachus compartió fue sobre su pedida de matrimonio. La humorista detalló cómo ocurrió mientras ambos se hospedaban en un "hotel impresionante". Tras una cena copiosa, se metieron en el jacuzzi, pero el baño terminó lleno de espuma debido a un pequeño error al echar demasiado jabón. Mientras tanto, Manu, nervioso por el momento perfecto para pedirle matrimonio, no supo cuándo hacerlo y, en un intento de relajarse, se cayó de una hamaca, rompiéndose el coxis. A pesar del accidente, la noche terminó con una propuesta de matrimonio y, ahora, con una boda en camino.
"Broncano es un tío súper normal, no hay diferencia entre el presentador y el jefe"

Además, Lalachus está enfrentando uno de los mayores retos de su carrera: presentar las Campanadas de La 1, un evento televisivo de gran prestigio. Lo hará junto a David Broncano, con quien actualmente colabora en La Revuelta . El programa ha sido un fenómeno en 2024, disparando la popularidad del humorista más allá de las redes sociales. "El otro día, comprando en Primark, me paró una pareja de la edad de mis padres, y eso es maravilloso", comentó Lalachus, quien también reveló que su madre disfruta mucho del cariño que recibe por ser la "hija de la Rufi" .
Lalachus también compartió que, con Broncano, todo es igual a lo que se ve en televisión. "Con él no trato los temas de lo que voy a llevar en la sección porque él quiere sorpresa", explicó. "Broncano es un tío súper normal y la verdad que no hay diferencia entre el presentador y el jefe". La humorista sigue conquistando corazones y, con su boda a la vista, su felicidad no podría ser más evidente.