Ya hay fecha de estreno para Simarik. La nueva película de Kerem Bürsin llegará a los cines en diciembre de este año, de cara a las próximas navidades. Concretamente, la película verá la luz el próximo 20 de diciembre. El rodaje de Simarik terminó hace varios meses y el elenco está muy contento de saber, por fin, su fecha de estreno.
Simarik será la primera película turca que se proyectará ampliamente en Europa, Rusia, Asia Central y los países de Oriente Medio. También se están llevando a cabo negociaciones para proyecciones en otros países de todo el mundo. Además, la película se presentará en el American Film Market de Las Vegas este noviembre.
Sinopsis de 'Simarik, con Kerem Bürsin

En Simarik, Kerem Bürsin se mete en la piel de Mete un muchacho nacido en el seno de una poderosa familia. Su padre pretende darle una lección sobre el valor del dinero de la forma más increíble: utilizándole como conejillo de Indias en un experimento con tintes a El show de Truman. Melis Sezen encarna a la enamorada de Bürsin, quien en la película original tiene el nombre de Polina y es interpretada por Olga Dibtseva.
Polina es un personaje central en la trama, una campesina que también trabaja en la misma finca donde el protagonista aparece por sorpresa reconvertido en siervo. La muchacha, fuerte, inteligente y compasiva, está "encerrada" en la misma simulación que Grigory, pero su actitud y comportamiento reflejan una sabiduría y madurez que contrastan con el pasotismo inicial de Mete (Grigory en la ficción original).
A medida que el protagonista comienza a adaptarse a su nueva realidad y a aprender las lecciones que esta experiencia le ofrece, la relación entre Polina y Mete (Kerem Bürsin) se hace más fuerte. Así, ella se convierte en una guía y un apoyo emocional, ayudándole a entender y apreciar los valores de la vida sencilla y honrada. Su influencia es clave para que él se dé cuenta de sus errores y se convierta en una mejor persona.