El actor turco Can Yaman ha dejado a todos sin palabras con su impresionante transformación física para interpretar a 'Sandokan', el legendario pirata, en su nueva y ambiciosa serie. Durante meses, Can Yaman ha seguido un riguroso entrenamiento que lo ha llevado a moldear su cuerpo. Además, de a desarrollar habilidades específicas para encarnar al icónico personaje de aventuras.
El proceso fue exhaustivo. El actor recibió clases intensivas de lucha con espada, perfeccionando cada movimiento para que las escenas de acción sean tan realistas como espectaculares. Además, ha complementado este aprendizaje con sesiones de baile. Estas le han otorgado una agilidad y un control corporal esenciales para dar vida a un personaje tan dinámico como Sandokan.
El esfuerzo físico fue, igualmente, demandante. Can Yaman se ha dedicado a un régimen de entrenamiento de pesas y ejercicios de fuerza que le han permitido esculpir una musculatura impresionante, acorde a la imagen de un intrépido héroe. Por si fuera poco, también ha perfeccionado su técnica para montar a caballo, demostrando su compromiso con cada detalle del papel. Con esta transformación, Can Yaman promete entregar una interpretación inolvidable de 'Sandokan', haciendo justicia al legendario personaje y cautivando al público con su talento y dedicación.
Can Yaman habla sobre 'Sandokan', su nueva serie

El intérprete turco ha hecho también balance de cómo ha ido el comienzo del rodaje. “Terminada la cuarta semana de rodaje, diría que les estamos regalando una obra maestra”, confesó el actor a sus seguidores. Unas palabras que no han hecho más que alentar aún más el entusiasmo de los fans del actor turco. Todos ellos están deseando ver esta épica historia en la pequeña pantalla.
La historia del famoso pirata Sandokan se hizo famoso en la década de 1880 gracias a la publicación de emocionantes novelas de aventuras escritas por el autor, periodista y navegante italiano Emilio Salgari. Sin embargo, la influencia de Sandokán (Can Yaman) en la cultura española va más allá del éxito de las historias del autor en nuestro país. Parte de la inspiración para el personaje de Sandokan se encuentra en la figura un hombre gaditano, Carlos Cuarteroni Fernández.