La serie Shogun sigue arrasando en el ámbito televisivo. Tras el éxito de septiembre, cuando ganó 18 premios Emmy, ahora ha sumado a su palmarés cuatro Globos de Oro. Los premios obtenidos fueron: mejor serie de drama, mejor actor para Hiroyuki Sanada, mejor actriz para Anna Sawai y mejor actor de reparto en serie para Tadanobu Asano. Esta victoria sigue fortaleciendo su posición como una de las grandes favoritas en la industria.
Por otro lado, en las categorías de comedia, Hacks logró vencer a The Bear , que fue la serie más nominada de la noche con cinco menciones. Hacks se llevó el Globo de Oro a mejor serie de comedia o musical, además del premio a mejor actriz para Jean Smart. A pesar de su nominación, The Bear no logró obtener más de un premio, aunque su protagonista, Jeremy Allen White, obtuvo por tercer año consecutivo el Globo de Oro a mejor actor de comedia por su papel de chef Carmy Berzatto. White, sin embargo, no estuvo presente en la gala.

Finalmente Javier Bardem tuvo que conformarse sin premio. El marido de Penélope Cruz estaba nominado como mejor actor de reparto por su interpretación en Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, una miniserie de Netflix que reconstruye el caso real de los hermanos Menéndez, quienes asesinaron a sus padres en 1989. Bardem encarna al severo y controvertido José Menéndez.
El premio fue para el actor japonés Tadanobu Asano por su trabajo en El Maestro. Bardem suma con esta su sexta nominación a los Globos de Oro, aunque ya posee uno por su papel en No es país para viejos.
'Mi reno de peluche' es elegida como mejor miniserie en los Globos de Oro 2025

En las categorías de miniserie, la producción Baby Reindeer , que aborda la historia de acoso y abuso del guionista y actor Richard Gadd, se consagró como la mejor miniserie. Además, Jessica Gunning, quien forma parte de su reparto, ganó el Globo de Oro a mejor actriz de reparto, desbancando a Liza Colón-Zayas de The Bear . Durante su discurso, Gadd hizo un llamamiento a las plataformas para que destinaran parte de su presupuesto a historias más complejas y narradas por "pequeñas personas". "Espero que el éxito de Baby Reindeer demuestre que el público sí está interesado en tramas oscuras", comentó.

Por otro lado, las expectativas de que más latinos podrían recibir premios esa noche se desvanecieron cuando Jodie Foster, con True Detective: Night Country Part: 1 , ganó el Globo de Oro a mejor actriz en una miniserie, arrebatándole la oportunidad a Sofía Vergara de gana su primer Globo de Oro por su papel en Griselda .