Esta semana en Sueños de libertad, en una trama marcada por pasiones y secretos, Santiago, ahogado en el alcohol y la desesperación tras el rechazo de Fina, se hunde en la oscuridad de sus impulsos, incapaz de aceptar un "no" como respuesta y llevando sus acciones al límite. Mientras tanto, Claudia desvela a Mateo las verdades que ha descubierto sobre Tasio, y Andrés vive un impactante encuentro con este último, al descubrir que aquel hombre no es solo una figura del pasado, sino su propio hermano.
En el capítulo de este jueves en Sueños de libertad, en otro frente, don Pedro exige explicaciones a Damián sobre Tasio. Mientras que las esperanzas de María de un futuro con Andrés se desvanecen con la llegada de la notificación de la nulidad matrimonial. Tras una noche juntos, Begoña y Andrés se enfrentan al temor de las posibles consecuencias de su encuentro. Fina, por su parte, se confiesa con Marta sobre el atroz intento de Santiago, y la matriarca De la Reina decide intervenir con firmeza.
La terrible venganza de Jesús en 'Sueños de libertad'

Tasio, inquieto, busca respuestas sobre los motivos que llevaron a Digna a revelar su secreto. Mientras María confronta a Andrés, herida y confusa, por la llegada de la nulidad que cambia sus vidas para siempre. Entre tanto, en Sueños de libertad los conflictos no cesan. Carmen necesita viajar a Ávila, pero sus planes dependen de la ayuda de otros. Luis, por otro lado, se siente dividido, arrepintiéndose de haber usado a Tasio como herramienta en su enfrentamiento con los De la Reina.
Al mismo tiempo, en Sueños de libertad, Luis presiona a Joaquín para que tome una decisión definitiva sobre Miriam, antes de que el tiempo se agote. Digna, consumida por el remordimiento, observa con inquietud cómo Damián reacciona con inesperada calma ante su intento de dividir a la poderosa familia. En un giro más de manipulación, Jesús enreda a Julia contra Begoña, utilizando el matrimonio como una cruel arma emocional.