Esta noche, en 'Una nueva vida', en Antena 3, tras el plantón de Ferit, Seyran acude sola a la reunión con Efe y éste le convence para que firme el contrato. Cuando Ferit se entera de que ha aceptado el trabajo sin su consentimiento, pone el grito en el cielo e incluso, amenaza con golpear a su esposa. «Vamos, ¡pégame! Inténtalo, es lo único que te queda por hacer», le dice Seyran, asegurando que no le tiene ningún miedo y que piensa participar en la campaña.
El ambiente durante la cena es muy tenso en 'Una nueva vida' y Ferit llama a Kazim para contarle que, su hija ha firmado el contrato sin pedirle permiso. Contra todo pronóstico, Kazim apoya a Seyran: «Mi chica es más inteligente que tú, estoy tranquilo, yo me encargaré de todo». Cuando cuelga el teléfono, Ferit insinúa que Kazim solo quiere ganar dinero a costa de su familia y Seyran le reprende: «Antes de criticar a mi familia, mira la tuya». «Me compadezco, tú también serás como todos los demás, mediocre y patética, querida», espeta Ferit antes de irse.
Ferit vuelve a casa de Pelin en 'Una nueva vida'

Kazim llega a la mansión en 'Una nueva vida' con Suna para tratar de convencer a los Korhan de que su hija debe trabajar: «No quiero que sea como su madre y su suegra. No quiero que sea la sirvienta de esta casa». Ferit se resigna y promete no volver a meterse en la vida de Seyran: «Espero que seas feliz y tengas mucho éxito». Ferit vuelve a casa de Pelin para asegurarse de que ha puesto fin a su relación con Serder. La joven afirma que solo son amigos, pero podrían ser algo más en el futuro y Ferit pierde los nervios: «Ese hombre tiene sus propias reglas, no sabes con quién estás tratando. Cuando me pidas ayuda no estaré, lo pagarás muy caro».
Tras escuchar una conversación entre Ferit y Abidin, Suna le cuenta a Seyran que Ferit sigue viendo a Pelin. De hecho, ahora mismo está con ella. Seyran se lamenta por llegar a plantearse renunciar a su nuevo trabajo por él y asegura que se vengará por todo el daño que le ha hecho. La joven decide acudir a una cena con Efe y le pide a Suna que le acompañe. Las hermanas disfrutan de una agradable velada con el empresario y ultiman los detalles del proyecto. La felicidad dura poco. Un camarero llama a Abidin para contarle que las chicas están ahí y Ferit no duda en presentarse en el restaurante para llevarse a Seyran.