7 planes perfectos para el frío

Llega el frío, pero eso también tiene muchas cosas buenas. Te proponemos los mejores planes para los días de bajas temperaturas.
Peli y manta

Peli y manta

Es el plan más popular cuando llegan los días de frío y la calle invita poco a salir. Nos permite descansar, relajarnos, desestresarnos y, además, es de lo más económico. Notting Hill, Love Actually, The Polar Express son algunas películas para ver en familia. Será por opciones… Solo relájate y disfruta del mejor cine. Y además: Cómo hacer palomitas en casa (dulces y saladas) con sabores deliciosos

Un buen chocolate

Uno de los mejores planes para el frío es un buen chocolate caliente. Puedes tomarlo en casa o, si estás en Madrid, coger el abrigo, la bufanda y desplazarte hasta la chocolatería más popular de la capital: San Ginés. En ella se unen tradición, solera y el mejor chocolate con churros.

Cocinillas

¿Hace frío y apetece poco salir a la calle? Saca tu vena cocinillas y anímate con la repostería. Te proponemos dos deliciosos postres perfectos para el frío: pastel de nueces con chocolate y coulant de chocolate.

Musicales

¿Cuántas veces has visto Grease, Moulin Rouge o Los Miserables? ¿Te imaginas poder vivir a tope un musical? Esto es lo que te permite la experiencia Sing-Along. Se celebra en cines concretos de diferentes ciudades y en ellos se proyecta un musical, la diferencia es que van subtitulados en plan karaoke y varios animadores enseñan al público las coreografías, las letras y cantan los temas antes del largometraje, por lo que cuando se proyecta, todo el mundo puede cantar y bailar las canciones. ¿Te animas? Puedes ver la programación y las ciudades en las que se celebra.

Un libro

Podemos variar la opción peli y manta por un buen libro y una manta al calor del hogar. Leer agudiza la mente, nos evade, nos permite aprender…todo son ventajas. Te proponemos 4 buenas lecturas para el fin de semana.

Ir a la nieve

Si no puedes con él, únete…hablamos del frío. Plántale cara y disfruta de un día en la nieve con amigos, familia o sola, como quieras. Te despejarás, pasarás un buen rato y será perfecto para evadirte de la rutina. El frío trae la nieve y de ella podemos disfrutar poco tiempo al año…¡aprovecha! Eso sí, para evitar problemas si vas a esquiar y eres novata, haz caso de estas recomendaciones: 10 consejos para ir a la nieve si nunca has esquiado.

Reuniones en casa

Podemos cambiar las cañas y las quedadas con amigos por reuniones en casa. El frío no significa renunciar a la vida social, solo significa trasladarla. ¿Quién pone la casa? Lo suyo es ir alternando y, si te ha tocado a ti, estas ideas para ser la anfitriona perfecta y preparar un fantástico bufé te vendrán bien: El bufé casero perfecto.

Recomendamos en