Del 20 de febrero al 27 de marzo próximos, el Teatro la Latina nos presenta un musical familiar con canciones de siempre La Gallina Turuleca, un canto a la naturaleza, a los animales y un NO a la especulación y la avaricia.
La gallina más conocida de toda la historia, famosa por la canción homónima de los Payasos de la Tele, cobra vida en el escenario en una divertida aventura llena de humor y diversión para todos los públicos.
La Gallina Turuleca es vecina del Sr. Boniato y la Sra. Remolacha, un matrimonio encantador aunque un poco peculiar, que viven en la granja Bérculo y cuidan de sus animales como si fueran sus propios hijos, incluida Turuleca, que a pesar de vivir en la granja de al lado, propiedad de Doña Berrido Descomunal se pasa el día en Bérculo jugando y pasándolo en grande con sus amigos Don Curro, un borrico malagueño que fue burro-taxi en Mijas hasta que ya se hizo mayor y lo vendieron por no aguantar la tarea; y La Vaneh una pizpireta y muy maquinera cerdita que con mucha facilidad se deja poseer por el ritmo.