El gigante chino Shein ha vuelto a poner sus pies en la capital de España y los madrileños han respondido con largas colas y muchas compras en la nueva tienda efímera de la marca asiática en el centro comercial ABC Serrano de Madrid.
La fiebre por Shein toma Madrid estos días. La marca, gran competencia de Amazon y otras tiendas multimarca y multiproducto en la red, ha abierto una pop up store en el centro comercial ABC Serrano de la capital, en una zona privilegiada para las compras.
Se nota que solo estará abierta hasta el día 5 de mayo por las colas que se han visto en los primeros días de apertura de la tienda efímera, la primera de Shein en Madrid en los dos últimos años. Esto, que ha pasado tiempo desde la última vez que se vio a Shein en la capital, también se nota en la respuesta del público.
Y es que no abre tienda efímera en Madrid Shein desde la que tuviera unos días abierta en la calle Sandoval, nº3, allá por 2022. Aquella experiencia, al parecer, fue un éxito, porque se ha repetido en otras ciudades españolas como Barcelona y Sevilla. Ahora, está de vuelta en Madrid, donde la pop up store de la marca china abrirá hasta el día 5 de mayo, coincidiendo con días de fiesta en la capital, donde se une la festividad por el día de la región con el festivo del 1 de mayo. Es la pop up store que más tiempo va a permanecer abierta de las que ha montado hasta la fecha en España la marca.
La pop up store más grande
No solo es la más longeva de cuantas tiendas efímeras ha montado Shein en España hasta la fecha, y no solo está muy bien ubicada en pleno barrio de Salamanca —mucho mejor comunicada, por ejemplo, que el outlet más grande de Mango—; también es la más grande, con una superficie de 900 metros cuadrados.

Abierta en horario de 11:00 a 21:00 horas, la nueva pop up store de Shein en Madrid está concebida como un centro de ocio, no solo de compras, porque cuenta con actuación de un DJ en directo todas las tardes, entre las 15:00 y las 20:00 horas.
Además, Shein ha dispuesto en su tienda efímera en la capital espacios alternativos a las compras, como la zona de ocio, que cuenta con juegos como ‘Adivina el precio’, una acción que recuerda al formato de El precio justo, el mítico concurso televisivo del siglo pasado presentado por Joaquín Prat. Quien acierte el precio justo se lleva premio.
Asimismo, hay juegos en formato máquinas arcade de bolas en la tienda efímera de Shein, un videowall interactivo, un túnel de viento para crear contenidos y, cómo no, un photocall de bienvenida para dejar constancia de tu paso por la pop up store de Shein en Madrid. ¡Tiene hasta un córner de granizados!
No faltan, por supuesto, los productos estrella de la marca china: ropa de mujer, hombre y niño, accesorios, calzado, productos de belleza, joyas y productos para el hogar. A todos ellos, Shein ha añadido como novedad a su oferta en la pop up store de Madrid accesorios para el coche y juguetes. Todo ello, hasta el 5 de mayo, en el centro ABC Serrano de Madrid. Parece que aguantar la cola va a merecer la pena, ¿no crees?