Revista Mía

Lidl tiene el limpiador de vapor perfecto para dejar las ventanas de casa como nuevas

Este producto, con un precio de menos de 100 euros, es perfecto para limpiar las zonas más complicadas de la casa, incluidas las ventanas.

Anabel Palomares

Etiquetas:

El momento de ponernos a limpiar por ejemplo las ventanas, puede provocarnos mucha pereza pero si contamos con las herramientas adecuadas cualquier tarea de limpieza resultará menos tediosa. Las máquinas de vapor son un ejemplo de eficacia que además desinfecta y limpia nuestro hogar de una manera ecológica y sin necesidad de usar ningún tipo de producto, solo con agua caliente a presión.

El limpiador a vapor de que podemos comprar en Lidl por menos de 100 euros

La herramienta de la que te hablamos hoy se vende en Lidl y es el limpiador a vapor de Kärcher de 1500 W. Es perfecto para limpiar la casa sin usar productos químicos, porque gracias al vapor y la presión, es capaz de eliminar la suciedad incrustada de una forma más fácil. No solo es ideal para limpiar las ventanas, los azulejos quedan tan bien como con el vinagre de limpieza (ese productazo que nos sirve para limpiar el microondas o como quitamanchas natural), y es ideal para limpiar a fondo la cocina, la encimera y hasta las campanas de extracción que suelen acumular mucha grasa.
Cuenta con diferentes boquillas y accesorios para que podamos usarlo en manchas más pequeñas o en grandes superficies. Una boquilla manual, otra de chorro puntual, un cepillo redondo pequeño y paño de microfibra para el suelo son solo un pequeño ejemplo de lo que ofrece.
Su precio, 99,99 euros en Lidl, es sin duda otro de sus atractivos. Por menos de 100 euros podemos tener un limpiador a vapor que ahorra agua y electricidad y con el que conseguiremos desinfección en nuestra casa y sin esforzarnos.
tracking