Las toallitas infalibles del Mercadona con las que puedes evitar el vaho y las marcas de gotas de lluvia de tu casa y coche

Están formuladas para limpiar superficies como cristales o espejos y son la opción infalible para que no haya más marcas de gotas en estas superficies.
Mercadona tiene unas toallitas infalibles con las que puedes evitar el vaho y las marcas de gotas de lluvia de tu casa y coche. - iStock

Hay quienes las utilizan para lo que indican en sus instrucciones, otros usuarios las utilizan para dar brillo a los azulejos de la cocina y otros para evitar que se acumule vaho en la luna del coche. Hay un producto que tiene enamorado a muchos clientes del supermercado valenciano por la máxima utilidad que ofrecen. En las redes sociales ya las han aprobado y apodado como milagrosas y es que no es para menos, ya que tienen muchas utilidades.

Mercadona tiene bastantes productos milagrosos, como el ácido cítrico de limpieza o la crema de agua oxigenada, que ambos son un éxito entre los amantes de la limpieza. Pues bien, hemos descubierto un nuevo producto que puedes añadir a la cesta de la compra en tu próxima visita al Mercadona: se trata de las toallitas para cristales y espejos.

Son cómodas de usar y dejan un acabado reluciente

Estas toallitas se han declarado las favoritas de muchos usuarios de Tiktok porque tiene varias funcionalidades y deja el acabado que promete. Mercadona descubrió hace unos años, que la forma de presentación es muy importante para que un producto sea exitoso. Las toallitas las han considerado el formato perfecto, porque son fáciles de aplicar en las superficies, llevan la cantidad de producto necesaria y un exceso de este no dejará un mal acabado.

Toallitas limpiacristales de Mercadona

Están formuladas para dejar, principalmente, los cristales y los espejos con un acabado brillante e impoluto. Pero este no es el único uso, ya que podrás utilizar al máximo estas toallitas. También sirven para dar brillo a azulejos cerámicos, de mármol o cualquier superficie pulida. Respecto a los cristales y espejos, un uso muy útil es usarlo para las lunas del coche. De esta forma, evitaremos que en invierno se empañen los cristales mientras estamos conduciendo.

Mercadona tiene unas toallitas infalibles con las que puedes evitar el vaho y las marcas de gotas de lluvia de tu casa y coche. iStock

Otra de las funciones principales es que es antilluvia. Esto quiere decir que, evita que las gotas de agua que se pueden acumular en las ventanas de casa, dejen restos de cal. Por lo que es un buen producto para esta época del año, marcada por las lluvias. También podrás usarla en el caso de que tengas mampara de ducha, muy efectiva contra las manchas de cal. Además de la infinidad de posibilidades de uso, lo que más nos gusta es el precio, ya que solo cuentan 1,25 euros y vienen 30 unidades de toallitas que puedes usar.

Otras toallitas que funcionan para dejar relucientes los cristales y espejos

Si que es cierto, que antiguamente, las superficies de cristales y espejos había quien las limpiaba con periódicos y otros con trapos de algodón. Pero hoy en día puedes encontrar paños especiales para limpiar este tipo de superficies que ofrecen el mismo resultado que las toallitas de Mercadona. En la tienda de Clarel, puedes encontrar un paño especial (3,99 euros) con el que solo tendrás que mojar en agua el trapo y dejará una superficie perfectamente limpia.

Paño de limpieza para cristales. Clarel

Otra alternativa casera es utilizar vinagre blanco de limpieza mezclado con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, un elemento imprescindible de limpieza. Haces una mezcla espesa y la aplicas sobre la superficie sucia. Deja actuar unos minutos y retira con agua. Es muy útil para retirar manchas difíciles de cal. Perfecciona el acabado con una de las toallitas para cristales de Mercadona y listo.

Recomendamos en