Las plantas artificiales de Ikea que decoran tu salón y parecen naturales
La primavera está a la vuelta de la esquina y en unas semanas todas las plantas y flores comenzarán a brotar.
Debido a nuestra rutina o vida muchas veces nos es complicado hacernos cargo de los cuidados que requieren las plantas naturales pero no te preocupes, Ikea se ha encargado de hacer unas plantas artificiales preciosas para decorar tu salón y que te harán dudar de si tienes o no que regarlas.

Es otra de las verduras asiáticas, como el kale o el pak choi, que podemos adoptar para enriquecer todavía más nuestra dieta.
Lo bueno de estas plantas es que tienen la misma frescura que una planta natural y conserva su belleza año tras año. Desde Ikea cuentan con varias plantas artificiales con un precio desde 4 euros hasta precios más elevados
Una de nuestras plantas favoritas FEJKA es una planta artificial de tamaño mediano, hecha de plástico resistente y fibra de vidrio, esta planta tiene un bonito diseño con moderno recipiente de cemento para un acabado minimalista. Además Ikea ha sacado la novedad de una planta FREJKA en colores rojos como si fuera una amapola.

FEJKA
Otra forma de decorar tu casa con plantas artificiales es con flores y jarrones que adornen tus mesas y den más vida y luz a tu salón ahora que llega el buen tiempo. Es como tener un ramo de flores siempre fresco sin el coste y las molestias de cambiarlo a diario. Las flores son tan realistas que casi se pueden oler. Como hay una amplia variedad de modelos puedes ir variándolo según tu decoración y gustos.

Ikea flores