El jabón neutro de Mercadona que triunfa para quitar machas porque es eficaz en cualquier superficie
Este jabón neutro de Mercadona elimina las manchas más difíciles y rozaduras en las prendas. Y además es eficaz en cualquier superficie del hogar.
Este jabón quitamanchas de Mercadona fabricado tradicionalmente a base de ingredientes naturales, aúna eficacia y delicadeza para combatir cualquier tipo de manchas y a su vez cuidar de las prendas u otras superficies durante todo el proceso de limpieza. Y es que si por algo se le caracteriza es por su gran versatilidad y respeto a los distintos materiales. Su gran variedad de usos lo convierten en uno de los imprescindibles para las tareas del hogar.

Close-up of a hand with a rag wiping a tabl
Como decíamos, este producto es especialmente eficaz contra las manchas, sobre todo si se trata de manchas de grasa. Uno de los usos más populares de este jabón es para quitar las manchas más rebeldes de la ropa. Pero su eficacia y delicadeza lo conforman como un quitamanchas perfecto para todo tipo de superficies. Por ejemplo, un eso muy extendido es para limpiar la campana de la cocina y el horno. Incluso es válido para limpiar las esponjas de maquillaje, los discos de algodón reutilizables o las sartenes y ollas que tengan la base quemada o ennegrecida.
- Producto natural biodegradable fabricado a base de aceites vegetales, cuya fabricación a modo tradicional asegura una eficacia completa en todo tipo de tejidos y ropa, al mismo tiempo de que no tendrás que preocuparte porque se dañen las prendas. Además podrás usarla en otras superficies del hogar.
- Producción local. El Jabón Quitamanchas Beltrán es una demostración más del apoyo de Mercadona a empresas españolas. Está fabricado por la compañía Beltrán Hermanos S.L., cuyas instalaciones se encuentran en la localidad de Almazora (Castellón).
- Cada envase de Jabón Quitamanchas Beltrán se presenta en formato de 500 gr.
Modo de empleo:
- Localiza las manchas en las prendas que quieres lavar, como por ejemplo en el cuello o en los puños. Aplica directamente el Jabón Quitamanchas Beltrán sobre estas zonas y deja actuar durante unos pocos minutos.
- A continuación aclara con abundante agua o, si lo prefieres, introduce la ropa en la lavadora.
- Cuando hayas terminado de utilizarlo, conserva el recipiente del Jabón Quitamanchas Beltrán cerrado y en un lugar fresco, a ser posible ventilado y siempre alejado del calor y del frío.
- Finalmente se recomienda enjuagar con agua las manos expuestas al jabón para una limpieza completa.