Lidl tiene ocho vestidos muy rebajados que son perfectos para las mujeres de +50 en estos últimos días de verano: anchos, ligeros y bonitos

Este supermercado está agotando estos vestidos de su catálogo que son un chollo para las mujeres de +50: son baratos, con siluetas cómodas y holgadas y con diseños bonitos.
Lidl tiene ocho vestidos muy rebajados que son perfectos para las mujeres de +50 en estos últimos días de verano: anchos, ligeros y bonitos

Aunque septiembre y la vuelta a la rutina están cerca, no queremos desaprovechar los últimos días del verano hablando de este retorno al trabajo. Por ello, seguimos pensando en el verano y en esos looks que todavía podemos seguir luciendo. Y más si el calor nos sigue acompañando unas semanas.

Por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de traerte algunos de los chollos que hemos encontrado en rebajas como las de Lidl. Este supermercado tiene una colección amplia de prendas de vestir, llamada Esmara, entre las que destacan los vestidos. Ahora podemos encontrar modelos tirados de precio que seguro enamoran a las mujeres de +50.

¿Por qué decimos que estos vestidos de las rebajas de Lidl gustarán a las mujeres de +50 años? Porque son modelos con tejidos livianos, lo que proporciona comodidad, al igual que sus siluetas siempre anchas y holgadas. Además, cuentan con diseños bonitos y favorecedores y, lo mejor, es precio. Todos cuestan menos de 10 euros o, como mucho, menos de 13.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te traemos ocho vestidos de Lidl muy rebajados que son perfectos para las mujeres de +50 en estos últimos días de verano por sus siluetas anchas, sus tejidos ligeros y sus diseños bonitos con estampados o lisos.

Rebajas de Lidl: vestido ibicenco

Cortesía de Lidl.

Los vestidos blancos de estilo ibicenco son un básico de fondo de armario en la gran mayoría de armarios femeninos. Románticos, femeninos y preciosos tanto para el día a día como para las noches. Este vestido blanco de las rebajas de Lidl cuenta con bordados, un tejido fresco ideal para los últimos compases de verano y una silueta ancha y cómoda. Además, es baratísimo (9,99 euros).

Rebajas de Lidl: vestido de flores

Cortesía de Lidl.

Los vestidos de flores son también súper femeninos y románticos, y son los favoritos de muchas mujeres de +50 años porque rejuvenecen y dan alegría a los looks. Este vestido de las rebajas de Lidl está decorado con un cuello alzado y abotonado completo, mangas globo modernas con puños elásticos, cinturón extraíble y volante en el bajo. Además, es ligero y ancho (10,99 euros).

Rebajas de Lidl: vestido camisero

Cortesía de Lidl.

Los vestidos camiseros son también una propuesta elegante pero confortable, y más este modelo que cuenta con un tejido ligero y fresco gracias a la fibra de cáñamo natural. Este vestido camisero de las rebajas de Lidl cuenta con un diseño amplio, una cintura con pinzas ligeramente fruncida y tono fucsia ideal para combinar con muchos colores (14,99 euros).

Rebajas de Lidl: vestido bohemio

Cortesía de Lidl.

Parece otra opción en blanco, pero se trata de un precioso vestido largo con estampado étnico de las rebajas de Lidl. Es ancho, ligero y bonito, cuenta un cuello de túnica con cordón decorativo, mangas francesas con puños elásticos y volantes. Su corte holgado y cómodo lo hacen ideal para las mujeres de +50 años (11,99 euros).

Rebajas de Lidl: vestido negro

Cortesía de Lidl.

Esta es una opción más confortable y práctica para el día: un vestido negro básico de las rebajas de Lidl con cuello de pico y mangas francesas. Su silueta es muy amplia y cómoda, y esos volantes del bajo y el color negro lo hacen una opción que estiliza y disimula (9,99 euros).

Rebajas de Lidl: vestido con estampado tropical

Cortesía de Lidl.

Para las amantes de los estampados, nada como este vestido de lino con estampado tropical de las rebajas de Lidl. Se trata de una pieza mini, ligera y holgada, apta para los días de más calor. Además, está tirado de precio (11,99 euros).

Rebajas de Lidl: vestido efecto denim

Cortesía de Lidl.

Esta propuesta de las rebajas de Lidl nos encanta de cara al entretiempo. Se trata de un vestido en un azul oscuro que parece un tejido efecto denim, perfecto para el otoño por su manga larga y su silueta hasta los pies. Su corte ancho es el más buscado por las mujeres de +50 años, además de su cuello camisero y su diseño moderno y rejuvenecedor (11,99 euros).

Rebajas de Lidl: vestido rosa

Cortesía de Lidl.

Y por último, os proponemos este vestido rosa de las rebajas de Lidl. Con un fino de lino y algodón y su silueta recta y ancha, es otra opción favorita entre las mujeres de +50 años. Entre sus detalles, se encuentran un cuello kent y un escote de túnica, medias mangas modernas y pequeño pliegue trasero (12,99 euros).

Recomendamos en